11 octubre, 2007

Seis meses de prision para Michelle Rodriguez por borracha.

A la reja.

No solo Lindsay, Britney, Paris hacen escandalo por los vicios que tienen si no tambien la actriz de origenes latinos Michelle Rodriguez.

La actriz tejana de 29 años fue condenada el miércoles a seis meses de prisión por no cumplir con una previa sentencia que le obligaba a prestar servicios comunitarios y no consumir alcohol.Según una declaración de la fiscalía, Rodríguez "admitió el incumplimiento de su libertad condicional al no proporcionar prueba de la terminación de su servicio comunitario y consumir alcohol tres veces cuando llevaba un aparato de vigilancia de consumo de alcohol".No es la primera vez que Rodríguez tiene problemas con el alcohol. En 2003, fue arrestada dos veces por conducir bebida, lo que le valió una condena de libertad condicional.En diciembre de 2005 fue arrestada nuevamente por conducir con un nivel de alcohol por encima de lo permitido. Y el año pasado fue condenada a dos meses de prisión por no cumplir con la sentencia impuesta a raíz de ese arresto, aunque Rodríguez sólo pasó cuatro horas en prisión.Según su página en MySpace, "horas después de la sentencia, estaba tan positiva como siempre. Nada la va a derribar, especialmente algo como esto".



Pamela Anderson no esta embarazada.

Al parecer solo fue un rumor.


Todos estos días estuvo llena de comentarios, y al parecer una moda de entre los famosos, 'Esta Embarazada', dicen muchos titulares y hasta ahora todos coincidieron, los rumores ahora son noticia, pero veamos a Pam, la vemos en estas fotos una noche de miércoles en un club nocturno, bebiendo, fumando, jugeteando y haciendo piruetas y de nuevo nos hacemos la pregunta (parece la pregunta del millón) ¿¿estará embarazada?? al menos una mujer embarazada no hace esas cosas, bueno sacamos nuestras conclusiones y parece que no aunque por allí ya se dijo que solo llegó a ser un rumor. Esperemos que nos de un hijo por que ya es hora Pam.

Jennifer López puede estar embarazada de mellizos

Por otro lado se dice que mama de la cantante ya confirmó el embarazo.

Jennifer López, podría estar embarazada con gemelos, según publicó el sitio de internet del programa de espectáculos Access Hollywood.La fuente dio la noticia en medio de las especulaciones en torno a que Jennifer espera su primer hijo al lado de su esposo, el también cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony.
La intérprete del papel de Selena en cine no ha confirmado la noticia, pese a los insistentes rumores que van en aumento debido a sus apariciones con vestidos holgados, diseñados por Robert Cavalli, durante su actual gira de conciertos por Estados Unidos.En los últimos días, la noticia del posible embarazo de la cantante de 38 años de edad ha estado acompañada por fotografías en las que se puede distinguir un vientre abultado debajo de la vestimenta que ha decidido portar Jennifer, dejando atrás su peculiar estilo ceñido.Access Hollywood destacó parte de una entrevista otorgada por Jennifer López al programa nocturno "The Late Show with David Letterman", en la que el presentador le preguntó si la idea de formar una familia le daba miedo, a lo que respondió: "absolutamente, sí".

El fin de semana pasado se especuló que la pareja daría a conocer la noticia de su embarazo durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, pero tanto López como Marc Antony se limitaron a expresar su alegría por estar en ese lugar en compañía de sus fans."Dios por fin me ha bendecido, al estar aquí con ustedes!", dijo Jennifer a sus seguidores.La pareja no ha confirmado la noticia, pero varios medios de espectáculo, como "US Weekly" han informado que fuentes cercanas a Jennifer han avalado la versión, entre ellas Guadalupe, la madre de la actriz y cantante.

La revista publica en su última edición que Jennifer está embarazada de cuatro meses y probablemente espera mellizos, y que la madre "le está contando a todo el mundo que su hija está embarazada de mellizos".En diversas entrevistas Jennifer ha dicho que se encuentra en el mejor momento de su vida y ha expresado una gran felicidad.

Shakira habria viajado con dinero de los pobres.

Incidente ocasionado por MTV.

Que tal Ironía, la cantante colombiana Shakira, quien se da en cuerpo y alma por los pobres es protagonista de una noticia que la dejaría mal parada de alguna forma.


Pese a que ella se preocupa por recolectar dinero a los pobres y los mas necesitados, Shakira habría viajado con dinero que estaba destinado a combatir la extrema pobreza de las EEUU, claro ella viajo sin saber de donde viene dicho monto. Según la denuncia de The Miami Herald, este bochornoso incidente tiene como principal protagonista a la cadena MTV, que habría costeado los pasajes de estrellas como Shakira y Puff Daddy a algunas ediciones de Premios Mtv, con dinero que le otorgaron los responsables de de un fideicomiso para ayudar a zonas marginadas de Florida, a cambio de 18 pases para estar tras el escenario, invitaciones a fiestas, y una suite con barra abierta.

Penelope Cruz encontró nuevo amor

Revista Hola publicó fotos.

Javier Bardem es el nuevo amor de Penelope Cruz, la revista Hola publico fotos de la nueva pareja tomando un día de playa, parece que la amistad que ellos llevaban muchos años al final se convirtió en amor, y muy bien por ellos.

Penelope (33) y Javier (38) se conocen desde hace mucho tiempo, es mas, rodaron una película juntos llamado Jamón, Jamón en que eran pareja, tal parece que hubo química desde ese entonces y ahora lo están llevando en la realidad fuera de guiones y directores, ellos son los protagonistas de su propia historia.

[Trailer] Iron Man, primeras imagenes de esta sensacional pelicula.


Ya entrañábamos a los héroes.

Ya salió el trailer de Iron Man con Poster incluido y la fecha pactada para el estreno sera el 2 de Mayo del 2008 y aquí tenemos la exclusiva .

La película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas y aparte de ser capturado por terroristas del medio Oriente esos que vemos decapitando gente por Internet. Equipado con una armadura de última generación tecnológica (que él fabricará), se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Ahora llego la hora de este super héroe (el mismo que en los comics ayudo a Spiderman a derrotar a Venon y su hijo Carnage) y a quienes nos gusta este tipo de pelicular (quienes añoramos nuestros comics) no nos viene mal.