04 agosto, 2008

[Fotos] Nuevas fotografías de Miley Cyrus salen a la luz... bendito Hacker.

Una vez mas Miley es víctima de sus propias tomas.

Hay muchos paparazzis que sufren accidentes por captar una buena fotografía o por una toma a una actriz en ropa interior y un descuido sea cual fuere, pero aquí la cosa es distinta la misma Miley goza tomándose fotos a sí misma pero estas -como es común- terminan siendo publicadas en la internet, esta vez un hacker se metió en quien sabe donde y sacó estas ultimas fotografías, que cada vez son mas provocativas, bueno tratándose de una chica de 15 años no pondremos mas adjetivos, pero eso si la chica cada día esta mas grande y tonta.

Vanessa Hudgens y Zan Efron planean vivir juntos.... ¿¿Qué cosa??



Zanessa busca nidito de Amor.

La parejita mas linda de Disney vive los momentos mas felices desde que estan juntos, pues se ha rumoreado por allí que estan planeando la convivencia, pues tienen la edad para hacerlo y ultimamente lo hemos visto muy juntitos y enamorados tal parece que esas vacaciones le hicieron muy bien a la pareja. Según Vanessa su novio Zac es muy romantico y suele regalarles rosas rojas; "Zac siempre me compra rosas rojas. El sabe que son mis favoritas".

Según se dice la pareja estaría buscando una casa al estilo español en las colinas de Hollywood tanto es el rumor que hasta presupuesto ha salido alas luz, aproximandamente $2.3 millones. Parece que Zanessa se esta afirmando en el plano amoroso y muy pronto podremos verlos ya en convivencia, veremos pues dicen por alli que el verdadero amor se prueba en la convivencia, de todas maneras nos da mucho gusto.