30 octubre, 2008

[video] Saw School Musical… Que Estupidez…

Siguen peleando taquillas.

Debido a que ‘Saw5’ y ‘High School Musical 3’ se estan disputando la taquilla con una ventaja en la ultima semana de la producción de Disney por 40 millones mientras que la escalofriante Saw 5 ‘solo’ por 35.5 millones, pues bien a alguien se le ocurrió la idea de fusionar estos dos films, cosa que me parece una estupidez pero que nos hizo reír un buen rato, bueno un ratito.

[video] Jonas Brothers: Concierto privado para sus Fans.

Ahora que los hermanos Jonas están sin gira y dándose un descanso tuvieron un concierto privado para sus Fans… Que suerte no??

 

Etiquetas de Technorati:

Miley Cyrus teme que sus fotos intimas sean publicadas.

miley-cyrus-01A que le Teme??

La pequeña Miley esta algo preocupada pues, a pesar de que el FBI informó de que ya tienen en su poder imágenes de la cantante en poses intimas la cuales cayeron en poder de una Hacker; este señor de nombre  Josh Holly, un joven de 19 años que tuvo acceso a una cuenta de correo electrónico de Cyrus, fanfarroneó a sus amigos que posee información personal de la popular Hannah Montana de 15 años, informó la página entertainmentwise.com

Pues estas imágenes fueron tomadas por la propia Miley –como ya sabemos y hemos visto- "Ella usó ese correo electrónico a diario básicamente para enviar a Nick (Jonas, su entonces novio) y a muchos de sus amigos fotos y cartas", dijo una fuente.

Otra vez mi pregunta es ¿¿A que le teme Miley?? ¿¿Acaso hay mas fotografías en ropa interior?? ¿¿Sabrá algo mas Nick Jonas?? Pues no quiero saber que tienen esas fotos que tanto preocupan a la pequeña Miley, ¿¿o si??.

Etiquetas de Technorati:

Vanessa Hudgens no se arrepiente de Desnudo.

20071018173709_vanessaCuando aquella vez fotografias desnuda para Zac Efron, su novio.

La protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens comento que no se arrepiente de que todo el mundo la haya visto desnuda en aquellas  fotografías que fueron un escándalo para Disney y para su entorno, pero que sí la dejaron “traumatizada”. “Creo que todo ocurre por alguna razón, y no cambiaría nada de lo que me ha pasado. No me gusta hablar de estas cosas porque fue algo que tenia que ser privado”, dijo la linda actriz.

Pues bueno lo que tenemos que ver es la lección que nos ha dado y es un ejemplo de que estas cosas pueden ser fatales muchas veces para las personas, habiendo tanto adolescente fotografiándose en su intimidad pues esas fotos siempre caen en manos equivocadas, felizmente para Vanessa ya todo pasó y solo le quedó una experiencia desagradable.

Britney Spears seguirá sin manejar su propio dinero.

ULT-30-10-2008-004 Que el padre decida.

Britney aun tiene que esperar un poco mas para manejar su propio dinero, pues una jueza alargó la tutela del mismo mas allá del 2008, se suponía que esto solo tendría que durar hasta el 31 de diciembre como se estipulo en una sentencia pasada (febrero pasado), ahora Jamie Spears  padre de la cantante y un grupo de abogados tienen derecho hasta de opinar en su carrera profesional. “El dictamen es necesario por la complejidad de las entidades financieras de Britney,quien, además, es excesivamente influenciable”, dijo la jueza.

Etiquetas de Technorati: