10 mayo, 2009

J.O.N.A.S …………. tercer episodio: Slice Of Life!!

 

Jonaticass!!!!!!! lo prometido es deuda y en epicentro tenemos el tercer episodio de la serie J.O.N.A.S …….solo veanlo y disfruten del fenomeno JONAS !!!!! ……..genial serie !!!! wouuuuu!!!!

Slice Of Life

J.O.N.A.S ……segundo capitulo: Groovy Movies

 

Bueno Fans aquí el segundo capitulo de la serie J.O.N.A.S denominado como Groovy Movies!!!! esta excelente  …… muchas disculpas no conseguí el episodio subtitulado al español :(

Aquí les dejo el video espero que lo disfruten !!!!!

 

EN EPICENTRO TENDREMOS TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE J.O.N.A.S !!!!!!!!! ouu yeahhh!!!!

Los Jonas Brothers en Cuarto Poder….!!!!!!

 

Entrevista en los Angeles

Bueno fans al fin ,después de varios documentales sobre los JONAS BROTHERS en la TV peruana , al fin el programa Cuarto Poder nos muestra una entrevista en persona con los tres hermanos mas exitosos  del mundo de la música en los últimos tiempos ……. son ellos….. son The Jonas Brothers !!!

El equipo de Cuarto Poder logro viajar hasta la ciudad de los Ángeles en los EEUU para poder conseguir una pequeña entrevista con los Jobros . Los encontraron en una sesión de fotos para la revista Rolling Stone ( Una de las mas importantes de los EEUU ), por donde solo pasan las estrellas musicales como ellos , ellos manifestaron que están muy contentos de poder venir a Perú y conocer a sus fans peruanas…….están ansiosos !!!!!!  , además recibieron regalos que les envió una niña peruana de 9 años , ellos estuvieron muy agradecidos por los presentes……….. Bueno aquí les dejo el video y espero que lo disfruten  ……. 18 y 19 de mayo a rockear con los Jonas Brothers !!!!!!! ouuu yeahhhh!!!!!

 jonas-brothers1  

THE JONAS BROTHERS EN PERU ESTE  Y 19 DE MAYO !!!!!! A ROCKEAR!!!!