05 febrero, 2008

Leonardo Di Caprio pasando un dia de verano con Bar Refaeli... Que tal cuerpazo

El que puede... puede.



Hace mucho tiempo no sabiamos nada de este señor que se hizo muy famoso interpretando a Jack en la magestuosa Titanic, bueno ahora no está en un naufragio, ni a miles de kilometros mar adentro, lo que vemos aqui es que esta pasando un día genial y muy bien acompañado da nada menos que la supermodelo israeli Bar Refaeli -el nombre suena a lugar donde se vender bebidas alcoholicas... pero- y tal parece que aun sigue el amor entre los dos, despues de la ruptura que sufrieron en octubre del año pasado, ¿estaran enamorados? no lo sabemos pero le podemos afirmar que Leo la pasa muy bien al lado de ella, quien no la pasaría bien con tremendo cuerpote y ese bikini que hace rato desintegré con mis ojos, valla suerte de los que no se bañan.



Exclusivo: James Bond se filmará en Perú.

Cusco será el escenario y tambien se grabará en Chile y Panamá.

Sabiamos que el Perú estaba en los ojos del todo el mundo y no era para menos tenemos una Maravilla Mundial de la que estamos muy orgullosos y gracias a esto -ser un país único- las grandes empresas cinematrográficas dan un ojito a esta humilde nación, ahora Marc Forster director de James Bond “Quantum of solace”, eligió nuestro país para grabar algunas escenas y que Iguana Producciones, empresa del reconocido director Luis Llosa, con muchos contactos en Hollywood, será la encargada de coordinar la filmación de la cinta en el Perú, cuyos trabajos en el Cusco tomarían alrededor de dos días.

250 personas vendran a trabajar para dichas escenas entre el 2 y 12 de marzo aunque aun no se confirma la presencia de Daniel Craig esta vez encarnando al super agente 007, esto recalca que nuestro territorio esta muy bien visto afuera y que la lluvia de artistas el año pasado no fueron coincidencia, asi que tenemos un motivo mas para ver esta movie, los esperaremos con ansias.

¿que diablos le pasó al rostro de Lindsay Lohan?

Su linda carita no luce como antes.

Seran los efectos de las noches locas? o se quedó dormida en un Spa con el brnceador prendido, quien sabe pero las fotos nos manifiestan que algo pasó, estabamos acostumbrados a verla siempre linda -aunque muchas veces no- pero parece que pasó algo, y la expresion de su rostro lo dice todo, trataremos de ver de que se trata, no valla a ser que alguien le haya echo una broma y le subió al bronceador, valla bromita sería bueno Lindsay no nos hagas quedar mal aqui siempre te hemos tratado de muy linda y todo eso, valla y arreglese esa carita.