10 noviembre, 2008

[fotos] Escándalo: Adrienne Bailon en imagenes desnuda… Otra vez Disney??

Please link to www.mavrixonline.com

Etiquetas de Technorati: ,,

Un Escandalete mas…

Después de Vanessa Hudgens todo era paz y tranquilidad en Disney, hasta que apareció Miley Cyrus con un centenar de fotografías en la intimidad de su hogar robadas por un Hacker y hasta metió la pata con unas fotografías semidesnudas –solo con una sabana- que al final no llegó a mayores. Ahora Adrienne Bailon esta en la mira de todos, con una fotografias demasiado atrevidas, pues dicen que esas imagenes fueron para su novio Robert Kardashian pero –dicen- que él no las publico.

Según el representante de Bailon, Jonathan Jasón, los retratos fueron robados de la computadora personal de la actriz, por lo que se ha iniciado un juicio contra quien resulte responsable. "Las fotos que han aparecido en la red de Adrienne Bailon fueron robadas de su laptop hace una semana en el aeropuerto de Nueva York y se enviaron a varios medios de celebridades. Estas fotos fueron tomadas en privado y fueron pretendidas sólo para el novio de Adrienne, Robert Kardashian. Adrienne seguirá una acción legal en contra de la persona o personas que enviaron estas fotos a los medios", dijo; será cierto??

Lo que si sabemos es que el apellido Kardashian ya tiene algunos escándalos en su haber, si no preguntémosle a la hermana del novio de Adrienne, … hola Kim.