07 diciembre, 2007

[vídeo] Shakira en bikini junto con su novio Antonio de la Rúa

Se toma merecidas vacaciones.

Después de un gran éxito -acostumbrada ya- de su ultima producción Fijación oral, en sus ediciones en español y en inglés, Shakira ha decidido tomarse unos días para descansar y relajarse. La cantante ha viajado hasta la ciudad de Punta del Este, uno de los enclaves turísticos más importantes de Uruguay y se hospeda en la casa de sus suegros, consentida la chica.

La finca se llama La Colorada en punta del este Uruguay y pertenece a los padres de Antonio los cuales están muy felices por la llegada de la colombiana, allí la podemos observar en un yate pasando unas clases de natación y con un bikini rosado que muy bien le queda, un regalo para sus fans.

[Imagenes] Amy Winehouse con las fosas nasales llenas de cocaina.

Se graduó como la mas grande cocainomama de la farándula.

Amy Winehouse esta metida en un terrible problema, aparte de la anorexia que padece y la depresión que esta ejerce en ella, encima de eso tiene la adicción a las drogas que es muy evidente con estas imágenes que captaron los paparazzis en donde se le puede ver una cantidad poco prudente de cocaína en las fosas nasales, digo cantidad poco prudente por que para llegar a el extremos de que salga el polvo blanco de esa manera es por que ha consumido gran cantidad de cocaína. Además de quitarse los pantalones delante de las cámaras y de entrar por una puerta entre abierta por los suelos.

Hay un miedo por esta chica, por que tiene problemas muy graves e inclusive intentó quitarse la vida hace un buen tiempo, bueno a esto normalmente es donde te lleva las drogas, lo malo es que su circulo social no es muy bueno, solo le desamos suerte desde acá, nos da mucha lastima por que es una chica con mucho talento.