25 octubre, 2007

Vanessa Hudgens y Zac Efron muestran su ¿amor? en desfile de modas.

Dicen que "Zanessa" aun vive.




Zac Efron y Vanessa Hudgens asistieron al Frederick's de Hollywood Colección Primavera 2008 Fashion Show en el Hollywood Paladium, captando la atención de el publico y los paparazzos, y asi darnos cuenta de que la parejita aun esta junta o, es otro de las estrategias de 'marketing' de Disney para tener felices a los fans muchos de ellos pequeñitos que admiran a la pareja, solo esperamos que estos pequeñitos no se enteren de esas fotos que hicieron tan popular a la pareja en especial a Vanessa.

[fotos] Halle Berry, como estar embarazada, ser sexy y elegante a la vez

Encantadoras Fotos.

A Halle le cayó tan bien su embarazo que cuando se presenta en algún festibal o es captada con un paparazzi siempre sale de lo mas bien y sensual como siempre nos ha tenido acostumbrados, las imagenes lo cuentan por si solas.

Britney y Kevin asisten a clase para crianza de hijos.

Hasta para eso tienen que estudiar.


La cantante estadounidense Britney Spears y su ex marido Kevin Federline atendieron hoy su primera clase de un curso para la crianza de los hijos, en la que serán asesorados sobre cómo educar a los niños siendo padres divorciados.

El curso se impartió en el hotel Beverly Hills, informó hoy la edición digital de la revista People y la página web especializada en información de famosos tmz.com.La pareja atenderá un total de seis clases en las que se les enseñará técnicas de comunicación y la forma de cooperar entre ambos en la educación de los hijos, pese a estar divorciados.Spears y Federline son padres de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

La asistencia a dicho curso fue una de las muchas premisas impuestas por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, para que la cantante recupere la custodia de sus hijos, actualmente en manos de Federline.Se espera que la pareja acuda este viernes al Tribunal para que el juez pueda evaluar el progreso realizado por ambos en el citado curso y el cumplimiento de la cantante de todas las obligaciones impuestas por el juez.Esta es la tercera vez que la pareja coincide en una misma sala desde que se separaron en 2006. Las otras dos fueron en un bufete de abogados.

Lindsay Lohan ¿Comprometida?

Se pasea por las calles de Los Ángeles con un anillo de compromiso Cartier.

Lindsay Lohan no deja de ser noticia. La actriz de 21 años se habría comprometido en matrimonio con su pareja Riley Giles. El locutor de la radio KFRX JJ Ryan aseguró que el tablista le confesó que Lohan aceptó su propuesta matrimonial. Según informó OK magazine, JJ Ryan afirmó que Riley Giles se lo contó y él no dudó en decirlo al aire. "Quiero ser el primero en felicitar a Lindsay y Riley, les deseo lo mejor" sostuvo el locutor de KFRX radio. El locutor sostuvo que leyó un artículo acerca de la ex novia de Riley y que trató de contactarse con ella para tenerla en su programa y ahí fue donde encontró el MySpace de Giles, le escribió y trató de que apareciera en su programa.

JJ Ryan sostuvo que Lindsay Lohan y Riley Giles se comprometieron después de que salieron de rehabilitación y que fue el mismo Giles quien le confesó que la actriz aceptó su propuesta de matrimonio. De otro lado, el guardaespaldas de Lohan aseguró que, en efecto, la actriz estaba comprometida. Además se le vio en una boutique de Los Ángeles comprando un nuevo anillo.

Por su parte, la actriz se niega a responder las preguntas acerca de su compromiso mientras sus representantes aseguran que el anillo que lleva es un regalo de su padre, Michael Lohan.

Cabe recordar que hace algún tiempo la protagonista de "Chicas Pesadas" aseguró que está muy enamorada del tablista. : "Amo su actitud con respecto a mi fama. La encuentra muy divertida y eso es lo que amo de él. Tiene un gran sentido del humor", sostuvo. Lindsay Lohan se encuentra preparándose para las grabaciones de su nueva película "Dare to love me".
24horaslibre.com