01 septiembre, 2008

Hacker que distribuye fotografías intimas de MIley Cyrus, "tomará un descanzo". No mas fotos de Miley.

Asegura que tiene fotos al desnudo de Miley Cyrus.


Si las fotografías que ya fueron filtradas por el hacker que invadió el mail de Miley fueron un escándalo total, imaginemos que pasaría si lo que dice este señor sea cierto. Con el seudónimo de Josh Holly, publicó en su blog que ya no filtraría mas imagenes intimas de Miley y que después de su descanso tendría mas fotografías pero esta vez de otra celebridad; "Me gustaría empezar simplemente diciendo, no serán filtradas más fotos de Miley Cyrus. Apreciaría que la gente dejara de rogar", expresó el hacker.

Holly dejó en claro que tiene muchas mas fotos de Miley pero esta vez en desnudo, fotografías que descargó del mismo mail de Miley cuando esta supuestamente le enviaba fotografías a su -entonces- novio Nick Jonas. será cierto lo que dice este Hacker o ¿¿es pura publicidad??

[fotos] Algunas imágenes de High School Musical 3... Behind The Scenes!!!

Zac Efron y Vanessa Hudgens, como siempre muy juntos.


Aquí les dejo algunas imagenes de la próxima aventura de Zac y Vanessa en High School Musical 3, veamos pus esta tercera parte que dicen será mejor que las anteriores, aunque nos parece que será la última, demos un vistazo... ;)