30 noviembre, 2007

Lindsay Lohan se cansó de Riley, y ahora esta solita.

Ya era hora...


Dicen los allegados a Lindsay que rompió su relación amorosa con este tipo llamado Riley, bueno no era de las parejas mas fuertes de hollywood, pero nos parece muy bueno que haya sucedido, según cuentan después de pasar el día de acción de gracias, Lindsay dio por terminado todo después de haber tenido algunos meses juntos , los testigos cuentan que "Ella estuvo poniéndole mala cara todo el tiempo" bueno eso es por que ya los amigos de Lindsay habían hablado con ella y estaban indignados de como el tipo este estaba haciéndola de papanatas y encima vividor.

"Riley nunca pagó las cuentas, sabemos que Lindsay es rica y famosa, pero él tenía que haber sido más cortés con ella". El domingo por la noche, Lindsay le contó a sus amistades que le había puesto fin a su relación. Ya se dan cuenta cuando nos referimos de esta manera sobre el tal Riley.

Alenjandro Fernandez le llevó serenata a Chayanne.

Si tu supieras!!!


Según un programa de radio local La Última Palabra, Alejandro Fernandez le llevó serenata al cantante Chayanne, a primera impresión uno se pregunta, ¿que paso aquí? el 'Potrillo' un galán de galanes y muy querido en Mexico llevándole serenata Chayanne, bueno según dicen solo quería que el boricua lo acompañara en los festejos, pues al enterarse que estaban hospedados en el mismo hotel, Alejandro no tuvo mejor idea que cantarle a Chayanne a lo que este ni respondió ni salió de su habitación, que tal desplante ¿no?