22 octubre, 2007

Britney Spears busca sentirse mejor poniendose Botox en los labios.

Queria verse mas sensual, pero, no lo logró.




Britney sabe que acapara la atención del publico y sus fans, así que decidió hacerse un tratamiento de Botox en su rostro y para comenzar no pensó mejor idea que hacérselo en sus labios, tal parece que no quedó conforme con el resultado, ya que el ultimo vídeo puesto aquí en este blog, intenta taparse los labios con las manos impidiendo (a los paparazzos) una buena toma de sus sensuales labios.



"Britney Spears deseaba que sus nuevos labios mejoraran su look sin ser demasiado evidentes", destacó una fuente cercana a la estrella del pop. Sin embargo, no consiguió lo que buscaba.



Grande fue la sorpresa de sus seguidores cuando notaron el cambio en su rostro. Su boca hinchada no dejaba disimular el hecho de que había tenido una intervención."Los testigos literalmente quedaron con la boca abierta", destacó una fuente al diario Daily Mail.

"Se ve muy extraña". La joven madre asistió a un cirujano de Beverly Hills para intentar rejuvenecer su rostro con Botox. La cantante sigue luchando por recuperar su imagen y su carrera.

Kid Rock es arrestado, una vez mas por pelea.

Parece que le gustan los disturbios.


Una vez mas Kid rock haciendo escandalo, hace unos meses lo vimos de pleito con su archirival Tommy Lee, ahora la policía lo ha arrestado por un pleito ocasionado en el restaurante Waffle House en Atlanta, pocos días después de que por primera vez en su carrera un álbum suyo alcanzó el número uno de los rankings musicales.

La policía del condado de DeKalb dijo que arrestó a Rock, de 36 años, y a cinco miembros de su comitiva a las 05.15 hora local luego de que una discusión con un hombre que entró al Waffle House se convirtió en una pelea.

"Rock y cibnco miembros de su equipo fueron acusados de un cargo por lesiones, que es una falta menor. La víctima (...) fue atendida en un hospital local por sus heridas y luego se marchó," dijo Mekka Parish, portavoz de la policía de DeKalb.

El restaurante presentó cargos contra el hombre involucrado en la pelea con Rock y su grupo luego de que se rompiera una ventana del establecimiento durante la pelea, que comenzó en el interior del local y siguió en el estacionamiento, dijo Parish.

Britney mas sola que nunca.

Tiene que corregir su vida si quiere volver a ver a sus hijos.

Ahora se le ve muy tranquila una tarde de domingo tomando unas bebidas gaseosas y parece que se esta esmerando para que el juez pueda por fin entregarle a sus hijos ahora en custodia de su padre Kevin, si es lo que pensamos, si es que Brit por fin quiere dejar la mala vida, si quiere cambiar de una vez la felicitamos, no tienes otra salida Brit, nos da mucha tristeza que una chica tan joven y bonita pase por esto, bueno queda de ejemplo.

Aun no ha contestado el pedido de Hef para ser una Playmate de la mansión mas soñada por todos los hombres del planeta, bueno aun puede pensarlo seria muy bueno verla con unas orejitas y un rabito de conejita.