29 febrero, 2008

Amy Winehouse recayó en las drogas... una vez mas.


Dos semanas de desintoxicación no fueron suficiente.

Se sabe que para dejar las drogas no es necesario dos semanas ni siquiera un año es mucho mas que voluntad a veces se necesita un milagro, puedo corroborar estas cosas por experiencias de mis amistades, lo que le esta pasando a Amy Winehouse realmente es de preocuparse, el diario británica "The Sun" informó que la cantante recayó una vez mas en las drogas después de estar 10 días limpia y después de haber ganado 5 premios Grammy -lo que supusimos veia como un progreso en su vida- pero todo fue una ilusión; se menciona que volvió a consumir cocaína, éxtasis, cannabis y alcohol, tanto así -dicen los testigo- que se quemó la mano con un encendedor como si su cuerpo no sintiera el dolor, esto pasa por que habría estado realmente muy intoxicada.

Cuentan que la cantante menciona palabras autodestructivas y esto sería la preocupacion de sus allegados; “Mi vida es un esqueleto de lo que fue. Es como si todo el mundo hubiera nacido muerto. Los colores no son tan brillantes, la vida no se siente real. No se quien soy y me siento entumecida” es evidente el estado en que se encuentra sus amigos mencionan, “Amy está en un terrible estado otra vez. Muchos de nosotros pensamos que estar en rehabilitación full-time es la unica opción para que ella vuelva a estar bien”. Realmente esta muy grave.

Mejor veamos lo que mejor sabe hacer la cantante.

Video: Tears dry on their own


Fotos - Paris Hilton sensialíma para 944 Magazine.

Ese interior Calvin Klein le queda un poco grande.

No hay duda que si una revista o una marca quiere tener publicidad la indicada para ese trabajo es Paris Hilton, esta mujer se pone cualquier cosa y le queda muy bien aparte que llena su bolsillo y la de sus auspiciadores, bueno Calvin Klein no es para menos pero al lado de la rubia solo es una prenda mas, 944 Magazine publicó estas fotos que muestran un buen trabajo además de la sensualidad que nos ofrece la actriz y cantante, siempre ella poniéndonos un poco calientes y mas aun cuando esta en topples.