25 febrero, 2008

Britney Spears recibe la visita de sus hijos.

El mejor regalo que pudo haber recibido.


Según la revista people Britney vio por segunda vez en tres días a sus hijos Sean Preston y Jayden James y fueron llevados hoy a casa de la cantante en Los Ángeles por un guardaespaldas de su ex marido Kevin Federline, para una visita que duró tres horas. Britney desde que fue hospitalizada en un centro de salud aquel 3 de enero no los veía, nos imaginamos que tal sensacion de felicidad habrá sentido, esperemos que haya sentido también un sentimiento de culpa por todo lo que ha estado haciendo, pareciera que no le importa ni sus hijos, creemos que eso tambien piensa el juez que sigue su caso, rogaremos que pise tierra y reflexiones sobre todo esto.

Por otro lado los abogados de Jamie Spears, padre y tutor de la cantante, presentaron hoy nueva documentación en un tribunal federal para lograr que el caso sobre el mantenimiento del control de los bienes y posesiones de la artista, valorados en 100 millones de dólares, pase a ser tratado por la jueza Reva Goetz, del Tribunal Superior de Los Ángeles. Valla que la lucha por el dinero no acaba, ese es un buen padre.

Ali Lohan sería la nueva integrante de High School Musical.

Será la reemplazante de Vanessa??


Ali Lohan la hermanita menor de Lindsay estaría terminando el casting para la tercera parte de Hihg School Musical de Disney, bueno puede ser la hermana de Lindsay, pero veamos como se desempeña frente a cámaras, eso lo confirmo la propia madre, Dina Lohan tal parece que tiene en sus hijas una mina de oro. Vanessa Hudgens ahora tendrás una rival fuerte, veamos que pasa y cuida mucho a el pequeño Zac que si algún guión pretende juntarlos en el cine -a Zac y Ali- esto puede llegar a mayores, ya vimos a Zanessa.

Lista completa de la 80va edicion de los Premios Oscar. ¡¡Y los ganadores son!!

Bardem el primer español en ganar una estatuilla, hizo historia.
Siempre es grato revisar la lista de ganadores del Oscar, pues a quienes seguimos el mundo del cine nos da muchas opciones para ver cada vez mas películas, para fijarnos en buenisimos actores de reparto y mas aún a ver las nuevas estrellas o actores revelación, realmente la noche fue muy emocionante pero sin muchas sorpresas, ya que venían rumores de ciertos ganadores que al final se dieron.

La cinta "Sin lugar para los débiles" (No country for old men), de los hermanos Joel y Ethan Coen, fue la gran triunfadora en la 80º edición de los premios Oscar ya que además del Oscar a la Mejor Película, la cinta recibió otros tres premios: el de mejor actor de reparto para el español Javier Bardem, bien por los hermanos.

A continuación la lista completa de ganadores en la 80a ceremonia de entrega anual de los premios de la Academia:

1. Mejor película: "No Country for Old Men".

2. Actor: Daniel Day-Lewis, "There Will Be Blood".
3. Actriz: Marion Cotillard, "La Vie en Rose".
4. Actor de reparto: Javier Bardem, "No Country for Old Men".

5. Actriz de reparto: Tilda Swinton, "Michael Clayton".
6. Director: Joel Coen y Ethan Coen, "No Country for Old Men".

7. Película extranjera: "The Counterfeiters", de Austria.

8. Guión adaptado: Joel Coen y Ethan Coen, "No Country for Old Men".

9. Guión original: Diablo Cody, "Juno".

10. Largometraje animado: "Ratatouille".
11. Dirección de arte: "Sweeney Todd the Demon Barber of Fleet Street".
12. Dirección de fotografía: "There Will Be Blood".
13. Mezcla de sonido: "The Bourne Ultimatum".
14. Edición de sonido: "The Bourne Ultimatum".
15. Música original: "Atonement", Dario Marianelli.
16. Canción original: "Falling Slowly" de "Once", Glen Hansard y Marketa Irglova.
17. Vestuario: "Elizabeth: The Golden Age".
18. Película documental: "Taxi to the Dark Side".
19. Cortometraje documental: "Freeheld".
20. Edición: "The Bourne Ultimatum".
21. Maquillaje: "La Vie en Rose".
22. Cortometraje animado: "Peter & the Wolf".
23. Cortometraje de acción: "Le Mozart des Pickpockets".
24. Efectos especiales: "The Golden Compass".

Algunas Celebridades en la Alfombra Roja

Como siempre el Glamour por delante.


Ya es costumbre en una celebración y en una entrega de premios -sea cual fuere- que las celebridades se luzcan con los mas finos trajes y las poses muchas veces hasta exageradas, bueno aquí nosotros tenemos a algunas pero muy importantes estrellas de Hollywood que se presentaron en la 80va de los premios Oscar, como Cameron Díaz, Amy Adams, Heidy Klum y la bellísima Jessica Alba que lucio una vez mas su barriguita, aparte de un lujoso traje -para la ocasión- esto si que es elegancia.