12 noviembre, 2007

Volvieron las Spice Girls, Hoy es el dia.

Un regalos para sus fanaticos, si aun quedan.

Quien iba a pensarlo, quien se iba a imaginar que estas cinco chicas que alborotaron los finales de los noventa con su musica muy bailable y pegajoza iban a retornar muchos años despues, y que las Spice Girls regresan esta vez recargadas (palabra muy usual) claro como ven que tooodas las bandas de antaño estan regresando caso, The Police, Soda Stereo y muchas otras, no tuvieron mejor idea que regresar ellas para ver como responde el publico y de paso ganar unos miles de dolares extras, asi es mas miles de dolares.
Un rejunte de grandes éxitos y dos temas nuevos de las Spice Girls, darán vida a partir de hoy al Greatest Hits más esperado del momento. Es que las chicas calientes se encargaron de entrar al estudio a grabar sus próximos singles, Headlines y Voodoo . El disco –que se puso a la venta hoy en México y Gran Bretaña- se conseguirá en nuestro país a partir del miércoles.
Los grandes éxitos mundiales incluidos en el disco -como Wannabe, Spice up your life y Goodbye, entre otros- se podrán escuchar en distintas versiones ya que algunos temas fueron elegidos en su versión para radio, otros en su forma de single y algunos pocos fueron reeditados para el álbum. El nuevo single será el tema oficial de la campaña a favor de los niños necesitados, "Children In Need", en el Reino Unido. Una conmovida Geri Halliwell declaró que para ella Headlines es una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls. La portada del disco está decorada con cinco joyas –una por cada una de las chicas- que conforman la palabra Spice. Victoria en ámbar, Emma con rubí rosa, Mel C es diamante, Geri zafiro y Mel B se refleja en una esmeralda. Nada de chucherías.
Miren la publicidad, como se marketean estas chicas.