05 mayo, 2008

[fotos] Angelina Jolie y Brad Pitt, padres ejemplares.

Se dieron un domingo de playa en familia.


La gente pasaba y los miraba pensando si eran ellos, las mega estrellas de Hollywood paseando como cualquier ser humano común y corriente, pues Angelina Jolie y Brad Pitt dan un ejemplo de padres y de familia unida, hasta ahora siempre se les vio así, parece que fuera la pareja perfecta y mucho mas aún con Maddox, Zahara y Pax que hacen una familia para el ejemplo sin dejar de lado la curiosa mezcla de razas es como para ponerlo en un cuadro, nosotros nos preguntamos, ¿¿ con Jennifer Aniston le hubiera ido igual?? quien sabe.

Patrick Swayze se prepara para lo peor poniendo sus papeles en orden.


A pesar de que los médicos ven progresos en su rutina.

El actor de la recordada película 'Ghost' y que bordea los 55 años de edad piensa con la cabeza fría su futuro y la de su familia, pues a pesar de que los médicos informan que ha estado evolucionando bien a pesar de su última operación que tuvo algo de riesgo ya que su cáncer de páncreas del que padece hizo metástasis (ramificación del cáncer) en el estómago, siendo amputado parte del mismo, el solo piensa en el futuro por eso esta arreglando su testamento -de millones de dólares- para entregarselos a su esposa de 35 años, Lisa Niemi.

Según una fuente cercana a la familia del actor, aseguró que Patrick practicamente se despidió de su esposa en un momento emotivo en una reunión familiar muy íntima, "Patrick le dijo a Lisa, - Siempre te amaré y no imagino cómo mi vida habría sido sin tenerte conmigo -. Fue un momento muy emotivo y obviamente parte de una necesaria despedida", dijo el allegado a "Daily Mail".

Es muy triste lo que le pasa a este gran actor que solo bastó verlo en Ghost para saber que es de los mejores, lamentablemente la vida le ha dado esta dura prueba, todos lo que admiramos su trabajo deseamos al todo poderoso que le dé fuerzas para las siguientes etapas de su vida que esperemos sea mas larga de lo que el mismo Patrick imagina.