09 enero, 2008

Britney Spears: “Moriría por mis hijos”

Pero parece que no sigue las instrucciones.


Britney Spears sigue en el ojo de la tormenta, pues ahora sus abogados le han dicho que su caso se complica y que es muy posible que sigua distanciada de sus hijos, una emana antes del incidente Brit formó parte de una sesión de fotos para la revista OK y se mostró muy cariñosa con los niños. “Ella me dijo que amaba a sus hijos y que ellos son su vida. También me contó que luego de ver las fotos lloró como una hora y se quedó pegada a ellas toda la noche,” comentó Dani Brubaker, quien fotografió a la cantante.

Una de sus allegadas comentó: “Esos niños significan todo para ella y ella dice constantemente que la vida no tiene sentido sin no puede tener a sus hijos.”
"La única razón por la que ella hace todo esto es porque quiere que ellos la vean sobre el escenario y estén orgullosos. Ella pondría su vida por ellos y moriría por Jayden y Preston. Ellos son todo su mundo". Entonces que hacemos con Britney, ¿le creemos a la amiga? ¿nos dejamos engañar por las fotos?, lo dudamos, puede quererlos un montón pero parece que ella no hace lo suficiente para recuperarlos, es hora de recapacitar niña.