06 octubre, 2008

Miley Cyrus celebró con la majestuosidad de Disney sus dulces 16.

Una velada para no olvidar.

Miley celebró sus 16 años por adelantado, y lo hizo con una velada inolvidable frente a mas de 5.000 fanáticos que vibraron con sus temas incluyendo las de su propio padre también músico.

Aunque Billy Ray, padre de la cantante admitió que a Miley es muy difícilde complacer y sorprender, pues Miley quien salió con una ropa muy ligera, una minifalda balnca y en la espalda un grabado que decía "Sweet 16" agradeció por la velada y tener la oportunidad de tener a Disney para ella sola; "Mis padres cerraron Disneyland por mí, así que estoy bien por un rato", que modesta.

10 mil dolares por la virginidad de Kevin y Joe Jonas.

Curioso concurso para fans de los Jonas Brothers.


Un concurso muy original de una cadena de radio de Michigan, ha propuesto la suma de 10.000 dolares para quien logre quitarle la virginidad a los hermanos mayores del trio norteamericano Jonas Brothers, no referimos a Kevin de 20 y Joe de 18, pues Nick apenas tiene 15 años y no esta incluido en el concurso.

Pues dicen por allí que es muy difícil, ya que ellos han mencionado que llegaran vírgenes al matrimonio, aunque a estas épocas es muy poco creíble, aunque también quien les habla tuvo que esperar mucho tiempo :p... ¿¿eso si es creíble??

[video] Los Jonas Brothers enloquecen España.

Conferencia de prensa fue invadida por cientos de fans.

España ahora es un loquerio, pues los hermanitos Jonas estuvieron de pasada para una firma de autografos en un lugar llamado Orange Café en Madrid, el cual fue abarrotado de niñas y adolescentes de entre 4 y 15 años de edad, bueno solo unas afortunadas pudieron ver de cerca a sus ídolos, mientras que las que no solo se contentaron con una pantalla gigante en los exteriores del local.

Al escuchar el nombre del trio por el presentador las fanáticas exploraron de jubilo y los gritos ensordecedores que ellos -seguramente- ya están acostumbrados. En la conferencia de prensa que tuvo lugar a las preguntas de solo 12 fans -previo concurso- en lo que reafirmaron su amor por la música y el trabajo que le otorgan a este; "Nuestro sueños es hacer una gira mundial y poder volver a España a tocar con vosotros". Tocaron tres temas en acústico, entre ellos, 'SOS' de su anterior disco 'Jonas Brothers' y 'Burnin' Up' de su último trabajo.