21 septiembre, 2007

Jessica Alba y George Clooney, los solteros más deseados


Era de esperarse.


Ella es la mujer 'matemáticamente perfecta' y él es, desde hace años, un habitual en las listas de los más guapos del mundo. Jessica Alba y George Clooney son los solteros más deseados según los lectores de 'Yahoo! ', que votaron a estos dos actores como sus 'citas ideales para una noche romántica'. Otro de los factores por el que tanto Jessica como George salieron escogidos es porque tienen una vida apartada de la farándula y se llevan bien con los medios de comunicación, algo que, al parecer, valoran los seguidores del portal de Internet.

El protagonista de 'Ocean's twelve', ganador de esta encuesta, es así el soltero más deseado por delante del también actor y ex novio de Penélope Cruz, Mathew McConaghey, otro habitual de las listas. Sin embargo los puestos de ambos podrían estar en peligro, ya que los dos tienen pareja y los rumores apuntan a boda, tanto para Clooney, con una camarera de Las Vegas que presento oficialmente en el festival de Venecia, como para McConaghey, que sale desde hace tiempo con una modelo brasileña.

Otros objetos del deseo de las mujeres son el rapero Kanye West, el puertorriqueño Ricky Martin, el jugador de baseball Derek Meter y el tenista estadounidense Andy Roddick.
Por su parte, Jessica Alba ha desbancado a la ex de Brad Pitt, Jenifer Aniston, que últimamente no para de desmentir rumores sobre supuestos noviazgos. Le siguen, las cantantes Queen Latifah y Jessica Simpson, la tenista rusa Maria Sharapova y la protagonista de 'Anatomía de Grey', Sandra Oh.

EXTREMADA DELGADEZ
Pero ser una de las más guapas significa también estar siempre en el punto de mira. Así, Jessica Alba, a pesar de que la Universidad de Cambridge aseguró que era la mujer perfecta, ha adelgazado mucho en los últimos meses, por lo que se ha especulado con la posibilidad de que la actriz de 'Sin City' padeciera anorexia.
Sin embargo la modelo se muestra siempre muy tranquila al respecto cuando le preguntan sobre ese tema. "No escucho ni leo los rumores que dicen en los medios. Creo que me volvería loca si lo hiciera", dijo la actriz en una entrevista reciente. Además, se defendió alegando que ella sigue una vida sana, aunque su figura es así por naturaleza. "Realmente no lo he trabajado en dos meses, pero sí me gusta hacer yoga. No sigo una dieta", dijo.
abc.es

Lindsay Lohan en nuevo escandalo y todo por sexo...

ahora le dicen la "detruyehogares"

Habíamos puesto un posts hace poco sobre el arrepentimiento de Lindsay hacia su padre queriendo ella salir de escándalos y de las drogas, bueno, ella actualmente esta en un centro de rehabilitacion como todos sabemos pero lo que ella hace allí dentro también nos enteramos todos; pues bueno, ahora Lindsay sale con un nuevo escandalo y esta vez tuvo un encuentro sexual con un músico británico de 40 años (si el doble de ella... pero a quien le importa), el cual esta casado y cumple también rehabilitacion en el mismo centro.

Tony Allen (así se llama en afortunado-sarcásticamente-) es casado con Sthepanie Allen y tiene dos hijos (gemelos), la cual ya esta haciendo un proceso de separación. Lindsay Lohan, de 21 años, y Tony Allen, de 40, se conocieron en el centro Cirque Lodge de Utah este mismo verano, cuando la actriz ingresó para superar sus múltiples adicciones a las drogas. Debió de ser un flechazo instantáneo, porque al músico no le importó tener una mujer y dos retoños en casa y se llevó a la actriz al catre. Esta es la versión de la esposa de Allen, que, pese a que el músico ha repetido una y otra vez que Lohan y él son sólo amigos, ha echado a su marido de su casa de Savannah, Georgia, que, lo único que le pedía al músico es que se comportase "como un buen marido y un buen padre".

"Han intentado durante años tener hijos. Ella se sometió tres veces a un proceso de fertilizacion y sufrió dos abortos, y cuando finalmente tienen dos bebes preciosos, él se acuesta en rehabilitación con una niña que tiene la mitad de su edad", criticó al diario británico 'The Daily Mirror' esta fuente, que se delata como cercana a la mujer despechada cuando asegura que Allen: "está intentando vivir su fantasía de estrella del rock a los 40".

Bueno ya sabemos que no sera el primer escandalo ni el ultimo asi que veamos como van las noticias de esta linda pero desadactada criatura aunque hay quienes dicen: "Disfruta leyendo memorias de otros que han sufrido y han superado sus adicciones y ahora ella quiere poner por escrito sus experiencias y hacerlas públicas para ayudar a otros", aseguraron las fuentes cercanas. Lohan tiene más planes cuando se desintoxique: entre ellos, viajar por Europa y estudiar en la Universidad.

Una juerga mas de Britney Spears pero ahora con Avril Lavigne

Si sigues así perderás a tus hijos.

Parece que a la cantante poco le interesa lo que opinen los jueces que están viendo su caso y se las pasa de juerga en juerga, y eso es por que recientemente se le ha visto haciendo de las suyas(como siempre) en pasado martes junto a la juvenil cantante de Avril Lavigne y que muchos aseguran que estuvieron cometiendo excesos y las copas iban y venían, según comenta la revista People.


La semana previa las autoridades judiciales le habían pedido un control periódico de drogas a la Spears además de un asesor para que le ayude a cuidar a sus hijos pero, parece que poco le interesa a la chica.
mientras que en el bar donde se desataba una de aquellas borracheras un testigo comento, "No paraban de traerle copas. Bailaba sobre las mesas de forma sensual e incluso se puso un calcetín en la cabeza a modo de sombrero".