25 enero, 2008

Heath Ledger se drogaba con Naomi Campbell.

Sería la causa de su muerte??


El actor australiano que ha conmosionado el mundo del espectaculo esta semana por su muerte sigue haciendo noticia y cada día salen mas indicios de que se trataba de un asiduo consumidor de drogas, a todo esto ¿Naomi Campbell que tiene que ver? pues sobre la muerte es obvio que nada, pero según su ex asistente una chica llamada Rebecca White, declaró al tabloide inglés The Sun que presenció cómo Ledger consumía cocaína y éxtasis junto a la modelo londinense. "Cuando trabajaba para Naomi vi a Heath consumir drogas varias veces. Él era nuevo en la escena, pero todos lo consideraban como el actor revelación", mencionó White, que trabajó con Campbell entre 2001 y 2004. Es decir, mientras celebraban el éxito del actor estos se metían de todo, valla celebración.
"Heath le pidió a Naomi si tenía cocaína. Yo siempre llevaba la droga para ella y recuerdo darle el paquete a él una y otra vez durante una noche", continuó la ex secretaria privada. En otra fiesta, en París, "Naomi le dio pastillas azules (a Heath) y recuerdo que él se las tragó de una vez mientras tomaba champaña cristal". Pobre muchacho y con el futuro que tenía.

Por otra parte, durante el estreno de "The Bucket List", los actorazos Jack Nicholson y Morgan Freeman comentaron sobre la pérdida; "le dije que dejara las drogas, el era un actor muy talentoso y una persona excepcional" "¿No ha sido algo horrible?", dijo el antiguo Guasón. En tanto que Freeman comento; "Ha sido una gran pérdida para la industria". Hay que aprender mucho de estos señores profesionales en todo el sentido d ela palabra.

Britney tiene pacto con Paparazzis.

Todo esta 'Maqueteado'.


Así que Britney tenia todo calculado, no contaba con una declaración de un Paparazzi que rompió el secreto y dejó bien en claro que Britney trabaja con ellos para cada día hacer escándalos tras escándalos, "todo esta maqueteado" dijo a un medio británico Alison Silva el paparazzi delatador.

Bueno ahora se sentirán un poco mas tranquilos los fans de Britney que temían ver a la cantante siendo perseguida por los fotografos y terminar como Lady Diana, pues todo es puro trueque, ahora sabemos de que vive Brit, inclusive este fotógrafo aseguró que la cantante avisa 15 minutos antes de salir para que estén preparados, valla negocio ¿sera productivo? yo pienso que si, ella prepara escándalos, ropas transparentes, minifaldas diminutas y curiosamente se olvida de las bragas -calzones- bueno ya lo dije antes no es casualidad.

Madonna y su calamitosas piernas.

A punta de ejercicios logró el cuerpo deseado, pero las varices pudieron mas.



Madonna la 'chica material' es un ejemplo de lo que puede hacer una rutina de ejercicios, hace poco vi un concierto de ella y me quedé impresionado por el estado físico de la cantante que ya tiene 48 años, bueno ella se dedicó a verse bien pero ultimamente no la hemos visto del todo bien que digamos, unas fotografías publicadas por Daily Mail muestran las piernas con Varices y un rostro muy delgado, bueno ya no es tan chica que digamos pero, a cualquiera le puede pasar esto menos a Madonna.