03 septiembre, 2008

¡¡¡CONFIRMADO!!! Tokio Hotel en los Mtv Latinoamérica...

De paso por México..


La presencia de la banda alemana Tokio Hotel en los Mtv esta mas que confirmado, esto será la presencia mas importante del evento que se celebrará el 16 de Octubre próximo en la ciudad de Guadalajara - México, y aseguran que prepararán algo "muy especial para sorprender".
"Para nosotros es una gran oportunidad el que nos hayan invitado a los premios MTV, es un gran honor; todavía no sabemos qué es lo que vamos a presentar, hay muchas ideas que tenemos que aterrizar; pero eso sí, sabremos que será algo muy especial; tenemos muchas expectativas", dijo el vocalista, Bill Kaulitz, en rueda de prensa.

Los muchachos se dieron una cita con sus fans y firmaron muchos autógrafos, aunque se dice que se quedaron fuera mas de 800 fanáticos, otra de los cuestionamientos del concierto realizado en México fue que se usó playback en la voz de Bill, esto por que estaba enfermo de la garganta; bueno no estoy muy enterado de los avances de la ciencia en cuanto a sistemas de playback, pero para montar solo la voz en vivo, hay que ser demasiado bueno."Nos sentimos muy contentos en esta firma de autógrafos; fue nuestro primer encuentro con el público mexicano y nunca creímos que fuera tanta gente". dijo Bill.

Miley Cyrus ya tiene su propio Mercedes Benz... sera cierto???


Quien no quisiera tener un auto a los 16 y si es un Mercedes... demonioss!!!
La próxima aspirante a ser el terror de las carreteras, Miley Cyrus podría dar la sorpresa con un elegantisimo vehículo marca Mercedes Benz que cuesta 75 mil dólares, un sencillo para la niña mas rica de Disney, pues esta a punto de cumplir 16 añitos y se muere de ganas de correr por las calles de Hollywood.

El rumor de que Miley "ya compró el vehículo" lo difundió In Touch Weekly y comenta de que Miley quería un auto que fuera “malo” con el camino, lo suficientemente grande para llevar a sus amigos y “tan malo que todos los autos le teman. Soy muy buena manejando pero quienes me preocupan son los demás”. Además asegura de que la pequeña travieza quiere darle una sorpresa a sus padres, bueno Miley dejame decirte que en este momento ya no es una sorpresa, pues ya medio mundo está enterado de tu nuevo "juguete".

Bueno aqui tienen a esta joya, que envidia... ah una cosita extra, el color lo puse yo, creo que podría ir con ella, aunque con la personalidad de Miley cualquier cosa podemos esperar.