02 junio, 2008

Hannah Montana a la pantalla grande


Lo que todos sus fans esperaban.

Y se le hizo, pues Miley Cyrus cumplirá su sueño de estar en la pantalla grande, tal como lo han echo Vanessa Hudgens y Zac Efron con High School Musical aunque estos ya irán por su tercera produccion cinematográfica, pues bueno así se empieza.

Esto significará el debut en un largometraje de la pequeña traviesa, quien estará acompañada por Billy Ray Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso y Moises Arias, bajo la dirección de Peter Chelsom. El rodaje de la historia se lleva a cabo en locaciones de Nashville, Tennessee, y Los Angeles, California con la participación además de Melora Hardin, Margo Martindale, Barry Bostwick, Peter Gunn, Lucas Till y Vanessa Williams. Además de contar con Miles Millar y Alfred Gough, quienes cuentan entre sus créditos como guionistas los filmes The mummy 3: Tomb of the dragon emperor, El Hombre Araña 2 y Shanghai kid. La producción ejecutiva recae en David Blocker (Don King: Only in America, Hacia Rutas Salvajes), Michael Poryes y Steve Peterman.

Es decir tiene todo para ser un éxito, no valla a ser que la pequeña traviesa se le ocurra mostrarnos algunas fotitos mas, eso si que no... o ¿si?