26 marzo, 2008

Entrevista - Miley Cyrus, un ejemplo para los mas chicos.

La Pequeña estrella de Disney.


La actual Idolo de los mas pequeños fanaticos de Disney, habla sobre lo que le esta pasando en la vida y cuenta que esta pasando por momentos inolvidables, y cree que esta en un cuento de hadas tanto así que la noche del 24 de febrero donde fue invitada como la presentadora mas joven de los premios Oscar se puso 'Brillitos' en el rostro para que quede marcado en su vida como una fantasía echa realidad.

–¿Es cierto que actores consagrados hacían fila para conseguir un autógrafo para sus hijos?
–(Risas) ¡Una locura! Especialmente porque había gente que amé desde siempre… Jennifer Garner se me acercó a hablar y me dijo que quería trabajar conmigo… Harrison Ford estuvo sentado cerca de mí, ¡y me dirigió la palabra! Igual que Cameron Diaz y ¡John Travolta! Fue un sueño hecho realidad, como un cuento de hadas. Si te fijás, me puse brillitos en la cara sólo para recordar ese momento mágico. Quería sentirme una princesa, como Cenicienta.


–¿Hay algún artista a quien admires como referente para tu carrera?
–Sheryl Crow es una de ellas, también Hilary Duff, y actrices que logran mostrarse al natural, como Hilary Swank o Jodie Foster, quien tuvo la gentileza de llamarme y darme consejos acerca de cómo crecer dentro de este medio (N. de la R.: siendo todavía una niña, Foster se consagró en Taxi Driver). “Me gusta pensar que estoy haciendo historia, aunque también es muy raro –admite Miley–. Escuché que alguien hasta se animó a decir que ya soy una leyenda, ¡pero tengo 15 años! Así que eso es imposible”. Lo cierto es que para esta cronista bastaron unos minutos sobre suelo norteamericano para ver lo que su nombre es capaz de lograr. “¿Vas a entrevistar a Hannah Montana? –preguntó, cambiando instantáneamente de tono, el hasta ese momento adusto agente de migraciones– ¡Con sólo una centésima parte de la fortuna que ella está generando me consideraría satisfecho!”.


–No eres una leyenda, pero tampoco una adolescente normal… ¿Puedes hacer las cosas de una chica de tu edad, salir con amigas, tener novio (se sabe que tuvo una fugaz relación con Nick Jonas, de los Jonas Brothers)?
–Sé que tengo una vida diferente, pero aprendí a vivir en el medio de un billón de personas, y me siento una privilegiada por eso. Claro que me gustaría hacer cosas “normales”, como ir a la escuela (estudia de manera particular con tutores), pero estoy en el lugar adonde me llevó la vida. En cuanto al tiempo para hacer otras cosas, trato de inventármelo. No logró mucho pero aprovecho el que tengo y, generalmente, lo uso para ver a mis amigas. Mantenerme cerca de ellas es muy importante para mí.


–¿Qué significa para vos que chicas de todo el mundo te idolatren y te coloquen en el lugar de ejemplo para sus vidas?
–Es algo delicado y difícil de asumir, porque basta que cometas un error para que todo se complique… A veces siento que ni siquiera podés estar un solo día de mal humor porque todos te están mirando. Por eso me gusta dejar bien claro en mis canciones que soy una chica común, que cometo errores y que nunca seré perfecta.


–¿Te sirve como enseñanza lo que sucedió con Britney Spears quien, evidentemente, no pudo lidiar con esa presión?
–No quiero hablar personalmente de nadie, pero mantenerme cerca de mis amigos y de mi familia en todo esto es lo único que nunca dejé de hacer. Además, creo que tengo una manera de ver la vida un poco hippie… Quiero mantener mi mente en paz, conservar un cuerpo saludable, sin abusar de él, y creo en el poder del espíritu. Así, mientras que tenga calma y sepa relajarme, siempre voy a estar sana… ¡Te dije que era como una hippie!


–¿Leés lo que se dice de vos en las revistas y en internet?
–A veces, me gusta googlearme en internet y fijarme lo que dicen al escribir Miley. Y sobre los chismes tremendos que salen en los medios (se toma unos segundos para seguir respondiendo y bebe un sorbo de agua). Escuché y leí de todo sobre mí, que estuve embarazada, que me casé, que me mudaría lejos de mi familia. Pero nada de eso fue verdad. Al principio me molestaba pero después conseguí ignorarlo, y a veces hasta me parece gracioso. Nunca entendí por qué la gente quiere herir a otra gente y, con respecto a lo que se publica en las revistas, nunca pude entender por qué hay tanto regocijo al escribir las cosas malas sobre una persona ni el deseo de bajar a alguien (Hasta el momento, lo más grave que se publicó sobre Miley es una fotografía suya sin maquillaje).


–¿Imaginás tu vida sin el fenómeno Hannah Montana?
–Sé que podría vivir sin todo esto. Incluso a veces sentí que mi cuerpo estaba fatigado y que necesitaba un poco de descanso, pero sé que siempre puedo tomarme tres o cuatro días de descanso y dar un paso al costado. Cuando surge esa necesidad, hay que parar un poco. También sé que algún día todo esto se terminará y que tendré que tomar grandes decisiones y que será todo un reto para mí, pero ya veremos. Por ahora, me gustaría viajar más y hacer más películas. Después me gustaría estudiar fotografía y escribir, e incluso, vivir en otro país durante un tiempo. Creo que la mejor manera de aprender es viajando.


–Hablando de elecciones, si tuvieras la posibilidad de elegir a un compañero ¿a quién elegirías? Aunque sea una fantasía…
–¡A Orlando Bloom! (responde enseguida) Definitivamente, Orlando Bloom podría ser el novio ideal… para mi próxima película (risas).


Texto Paula Ikeda (enviada a Los Angeles)

Los Jonas Brothers cambiarán su estilo en su próximo álbum

Pero no cambiarán temas de canciones.

La nueva sensación de los jóvenes actualmente es sin duda Jonas Brothers, y es que estos hermanitos-Joe, Nick y Kevin- se han vuelto un fenómeno ya que mueven masas y sus conciertos son verdaderos espectáculos y seguramente los tendremos en sudamerica muy pronto, pero bueno estamos hablando de su tercer disco y es que según Nick habló sobre el nuevo trabajo de los Jonas y comentó algunos detalles del mismo: “Estamos muy emocionados, está sonando realmente bien. Tenemos algunas influencias de Elvis Costello y Prince y algo de los Rascals y los Animals. La composición de las canciones es madura así como la estructura de acordes".
Nick explicó también que, “Simplemente somos los mismos chicos escribiendo sobre las mismas cosas: corazones rotos, grandes momentos y otros temas. Pero estamos realmente dispuestos a expandir nuestros horizontes cuando se trata del estilo de música de modo que el álbum es genial. Estamos muy contentos con la manera en que suena” . Seguro que será un éxito como sus antecesores producciones y seguramente expandirán aún mas su música.

[Fotos] Penelope Cruz y Javier Bardem pasandola de lo lindo.

Aunque sigan escondiendo su romance...

A estos dos tortolitos se le ha visto muy acaramelados y pasándola de lo mejor en Niza, en la Costa Azul de Francia, donde se les ocurrió mejor idea que relajarse y salir del mundo de los flashes, las entrevistas y un director diciéndoles a cada rato "corten...corten".

Bueno las imágenes aquí presentadas no delatan al %100 un romance pero... si te vas con una chica a un lugar muy lejos y a solas, ¿¿qué otra cosa mas puede ser?? o mejor dicho ¿¿que cosas pueden pasar?? bueno dejemos las interrogantes y los pensamientos atrevidos y disfrutemos de las imagenes de estos dos muy buenos actores que se nota que tienen buena química si no miren en la imagen cuando juegan con las cámaras, yo creo que hacen buena pareja... ustedes que creen??