25 septiembre, 2007

Polémica campaña publicitaria sobre la Anorexia invaden Italia en plena semana de la moda.

Isabelle Caro es la modelo principal de la campaña y pesa 31 kilos.


Una impactacta campaña publicitaria que usa una modelo anoréxica está robando la escena en la inauguración de la Semana Internacional de la Moda en Milán.
Los anuncios, que se exhiben en diarios y carteleras de gran tamaño en Italia, muestran a una modelo desnuda bajo el slogan "No anorexia".


La campaña es obra del italiano Oliviero Toscani, conocido por las polémicas campañas que hizo para Benetton en los años 80 y 90 con temas como el sida, la guerra y el racismo.
En entrevista con la BBC, Toscani defendió su nueva campaña diciendo que, en contraste con la corriente mundial de la publicidad de modas, busca una aproximación a "la condición humana".


"Toda la publicidad de moda en las revistas especializadas la van a ignorar, se volverán abstractas, evitarán al ser humano. La gente ve esas campañas y no ve nada, y nos decimos a nosotros mismos que esas personas son como botellas vacías", dice Toscani.
bbc


"Una chica ve una foto de modas o una imagen de televisión y piensa que nunca podrá ser así, e intenta desaparecer, autodestruirse"
Oliviero Toscani, fotógrafo y publicista.

Lindsay Lohan será denunciada por destructora de hogares.

Esposa de Tony Allen arremete con todo.

La denuncia hasta hace muy poco rumoreada por los medios de Stephanie Allen sobre Lindsay puede llegar a ser cierto, la esposa del nuevo amiguito de la chica "destruyehogares" se mostró muy mortificada por los comentarios de la prensa eh incluso pido el divorcio a Tony según las informaciones.
"Se veían muy tiernos juntos. Parecían una pareja", aseguró un testigo que presenció el comienzo del romance entre la actriz y Tony Allen. Pero a la esposa del músico no le simpatizó este comentario y decidió terminar con su matrimonio. Papeles de divorcio fueron enviados al abogado del rockero, luego de que trascendiera del romance que mantuvo con Lindsay Lohan en el centro de rehabilitación Cirque Lodge.
"Después de que mi esposo regresó de su tratamiento, fui bombardeada con llamados telefónicos que me advertían sobre la conducta inapropiada de mi marido con otra mujer, la cual estaba detallada en Internet y en revistas de chimentos", aseguró Stephanie Allen. La madre de dos niñas decidió alejarse de su pareja y terminar un matrimonio de cuatro años. Destacó que lo hizo por sus hijas y que espera conseguir su tenencia.
En los documentos de divorcio se lo acusa de "trato cruel", "habitual adicción a las drogas" y "la inapropiada relación con otra mujer". Todo esto produjo "la ruptura irreparable del vínculo", informó el diario The Sun.Tony reconoció la amistad que lo une a Lohan, pero negó que hubieran mantenido relaciones sexuales. "Somos grandes amigos. Compartimos conflictos, por lo que podemos hablar de la vida de vez en cuando".

George Clooney vivito y coleando...

Resulto mas fuerte de lo que pensábamos...


Hace unos días nos enteramos de la noticia de que Clooney había tenido un accidente de moto junto con su esposa debido a que un conductor los embistió estando embrio, bueno ahora nos alegra la noticia de que esta muy bien lo vemos en las fotos y... nos damos cuenta de que al final el hombre mas sexy del mundo tiene la suerte de superman, por que como dice el titular se apareció vivito y coleando, esos nos muestra que esta en gran forma y que tenemos George Clooney para rato.