31 enero, 2008

Britney Spears una vez mas Hospitalizada.

Por recomendación de su Psiquiatra.

Y otra vez es noticia, esta vez tuvo que dar su brazo a torcer y sin hacer ningun alboroto, pues Britney fue hospitalizada la madrugada del jueves desde su casa en Beverly Hills al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) , segun se dice por temores sobre su salud mental.

Recordamos que ella fue hospitalizada por ultima vez aquella noche cuando se resistió a entregar a sus hijos, ahora dicen que tiene que estar 72 horas bajo supervicion médica pues es una persona peligrosa para ella y los que la rodean, esperemos que esta vez cumpla con las órdenes y se quede el tiempo necesario y no salga antes de lo debido.
Aqui las fotos las que lamentablemente no muestran a la cantante ya que -como pueden ver- estuvo muy bien resguardada por la policía.


George Clooney se muda por culpa de Britney.

Se cansó de invasion de Paparazzis.


Geoge Clooney puso un letrero de 'Se Vende' en la fachada de su casa en Hollywood a tan solo 300 metros de la casa de Britney Spears, dijo que no sabía que era vecino de la escandalosa cantante y que se enteró aquel 4 de enero en donde Britney hizo el escandalo con sus hijos, el salió en bata ala calle para percartarse de lo que estaba sucediendo y en primer momento pensó que se trataba de algún prisionero en fuga ya que había mucha gente y sobrevolaban helicopteros, valla que se armó gran despelote.

Ahora no le quedará otra que mudarse y buscar una residencia mas tranquila, ¿¿en un convento puede ser?? quien sabe, pero el señor quiere tranquilidad.