16 noviembre, 2007

Travis Barker baterista de blink182 está muerto?

Esperamos las noticias.


Según muchas informaciones y paginas de Internet, indican que Travis Barker el baterista de la banda Blink182 habría sido encontrado muerto en un garage.

Las informaciones que se difunden por los medios especialmente por Internet son en su mayoría rumores y hasta algunos casos invenciones de gente que no tiene escrúpulos a dar noticias como esta, por mi parte lo dejo en un rumor, por eso decimos siempre, esperamos las informaciones.

[video]Indignacion mundial por muerte de inmigrante Polaco en aeropuerto de Canadá.

Recibió una descarga electrica por parte de policias canadiences.

Un inmigrante polaco que armó alboro en el areopuerto de Canadá el pasado 14 de octubre, (es decir hace un mes) siendo atacado por la Policia Montada con pistolas Taser que descargan hasta 50.000 voltios por disparo.

Este suceso dió la vuleta al mundo aunque solo como información escrita, ya que el video que ahora circula por todos los medios fue intercepado por la policía y sólo ha sido dado a conocer después de que la persona que lo grabó, Paul Pritchard, acudiese a los tribunales para que las autoridades canadienses le devolviesen el vídeo.

El video muestra los ultimos momentos de vida del Polaco identificado como Robert Dziekanski quien en una muestra de ira (a párecer no podia comunicarse con nadie por su idioma) arrojó muchas cosas por los aires, siendo rodeado por los policias, este polaco venia a visitar a su madre residente en Canadá. La indignación es total en el país del norte puesto a que muchos expertos mencionan que hay otras maneras de reducir a una persona en ese estado, y es mas, segun el video el polaco ya estaba reducido y no era necesario el uso de pistolas electricas. Pobre hombre.

George Clooney provoca incidente en restaurante.

El modelo Fabio Lanzoni salió en defensa de mujeres atacadas por actor.

Este incidente es para reírse, todo comenzó cuando el modelo Fabio Lanzoni fue invitado a cenar por un grupo de 6 mujeres viudas e hijas de funcionarios muertos en cumplimiento de su deber (así dice) cuando una fotógrafa comenzó a tomar fotos al Fabio, George que estaba detras de el pensó que le tomaban fotos a el, bueno estará cansado de las fotos pero, lo que atino a hacer de una forma irónica levantó el dedo poco cortés como se muestra en la imagen la fotografa no tuvo mas remedio que decircelo a Fabio.


Lamentablemente para actor, el modelo se paró de su mesa fue hacia la de Clooney según las fuentes este le dijo "Te crees bien hombre para insultar a estas mujeres, si sigues así yo te voy a enseñar a respetarlas y por si no te has dado cuenta soy tres veces mas grande que tu".

Cuentan que el actor no tuvo mas remedio que salir corriendo (literalmente) de dicho lugar, "es una persona con muy poca clase, yo acompañaba a las damas y era mi deber defenderlas, es un cobarde muy poco hombre", dijo el modelo italiano que segun cuentan salió corriendo a seguir al actor, aunque al parecer Clooney es mas veloz.

George Clooney soy erik momngol