31 octubre, 2007

Diseñador de Jennifer Lopez confirma embarazo.

"Jennifer López precisa de ropa especial, ya que está embarazada", dijo diseñador.

El diseñador italiano Roberto Cavalli confirmó hoy el embarazo de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López. En declaraciones realizadas a la edición digital de la revista estadounidense People, Cavalli refirió que en la actualidad López "precisa ropa especial, ya que está embarazada".


Las declaraciones de Cavalli, que diseñó la ropa de la actual gira de conciertos que realizan conjuntamente López y su marido, el cantante Marc Anthony, confirman lo que era un secreto a voces. Jennifer López precisa de ropa especial, ya que está embarazada"En las últimas imágenes tomadas de la actriz en sus distintas apariciones públicas se podía ver con claridad que la artista estaba embarazada y había dejado de usar su habitual ropa ceñida para vestir ropa holgada.

"Es muy complicado (diseñarle ropa) ya que semana a semana crece", dijo Cavalli.
A su vez, afirmó que López es "una cantante y una bailarina y la mayor parte de las veces cuando preparo algo para la gira, la artista quiere ropa suave que le permita bailar y moverse libremente", agregó.
20minutos.es

David Beckham desmiente que Tom Cruise lo convierta a la Cienciologia.


Respeta mucho la religión dice.


David Beckham está tratando de desmentir las versiones de que Tom Cruise lo este llevando a la Cienciología puesto a que tienen una muy buena relación de amigos y que por ese motivo esta empujando a los Beckham a este tipo de religión tan cuestionada.

Victoria Beckham, esposa del futbolista del Real Madrid David Beckham, ha rechazado una supuesta invitación del actor Tom Cruise para que la pareja se una a la Iglesia de la Cienciología, según el diario británico "The Sun". El periódico, que cita a fuentes próximas a los Beckham, señala que "Tom habló durante horas a David de la Cienciología pues piensa que podría ayudarle a superar su depresión por su carrera futbolística".

"Sin embargo, dice esa fuente, siempre según "The Sun", Victoria lo ha rechazado de plano". Victoria Beckham, que está buscando escuela en Los Ángeles para sus hijos, pasa mucho tiempo últimamente con Cruise y la esposa del actor, Katie Holmes, asegura el tabloide británico, que los vio a principios de semana en un lujoso restaurante de Hollywood.

La pasada semana, David Beckham, reconoció que había pasado "horas" al teléfono con Tom Cruise antes de decidirse a dejar el Real Madrid para fichar por Los Ángeles Galaxy.

Paris Hilton se encontró con Darth Vader en fiesta de Halloween.

Que la fuerza la acompañe.

Larry Birkhead, vestido como Darth Vader, se encontraba en la mansión de Playboy el sábado cuando él se encontró con Paris Hilton, que estaba vestida como Alicia en el País de las Maravillas, parece que la espada láser de Vader le llamó la atención, y se tomaron unos tragos juntos, solo unos tragos nada mas no seria bueno ver a Alicia y a Vader en otras cosas eso si estaría muy loco.