11 septiembre, 2007

Madonna es echada de camerinos por guardespaldas

A la reyna del Pop no se le trata asi.


De poco sirvió a Madonna ser rica, famosa y tener un cuerpo fornido, a base de horas de gimnasio. El pasado 7 de junio, fue expulsada como una vulgar camorrista. La cantante sólo intentaba acceder a los camerinos de los chicos de Bloc Party, para felicitarles por su actuación, cuando un fornido vigilante de seguridad (con muy poca cultura de música popular) no se dio cuenta de que se encontraba ante la reina del pop y la sacó del lugar de muy malos modos (incluso le hizo una llave de lucha grecorromana).
"Todo lo que podíamos oír era a Madonna maldiciendo y gritando que iba a matar a esos tíos", ha comentado el cantante de los Bloc Party, testigo directo de la escena. Madonna está "muy fuerte por todo ese Pilates que hace, así que supo zafarse de la llave del seguridad muy fácilmente", ha añadido.

El propio cantante de los Bloc Party, Kele Okereke, lo ha contado a Contact Music. Según él, Madonna es "super-fan" del grupo y, tras su actuación en Londres con motivo del Live Earth, quiso saludar personalmente a los miembros de esta banda indie.

"Pero nuestro manager es un tío de Escocia que no sabe mucho de cultura popular; así que cuando vio venir a Madonna llamó a los de seguridad y ellos la arrastraron hasta la calle", desveló Okereke. "Fue surrealista, todo el mundo se quedó callado" al ver al vigilante placar literalmente a Madonna, inmovilizarla por el cuello y sacarla de allí.

elpais

Jessica Alba y sus secretos

Dicen por alli "el agua es vida" es este caso mucho mas que eso.

Dice que no sigue ninguna dieta, pero que bebe mucha agua y practica yoga.
“No leo los rumores que dicen que he perdido peso”, asegura. Mucho se ha dicho sobre el cuerpo de Jessica Alba, pero la actriz dice no prestarle atención a las noticias sobre su peso.En una reciente entrevista, aseguró que no le hace caso a los rumores que dicen que ha perdido peso y agregó que ella no hace dieta. “No los escucho. No los leo. Creo que me volvería loca si lo hiciera”, dijo la actriz según informó la revista People. Alba dijo también que ella no hace nada para mantener su sexy figura intacta. “Realmente no lo he trabajado en dos meses, pero sí me gusta hacer yoga.


No sigo una dieta”, dijo.La actriz, quien recientemente ganó un Teen Choice Awards a la chica más caliente, admitió que tiene un hábito muy sano: “Bebo mucha agua.

Aqui las fotos en los MTV 2007 y las comparamos con las del 2005 como sea se ve muy bien aunque las del 2005 se ve un poquito mas...


'Harry Potter' y el miedo a tener una erección

Confesó que tuvo miedo a excitarse mientras rodaba su primera escena sexual.


Daniel Radcliffe, el actor conocido por su papel en la saga de aventuras del mago Harry Potter, ha confesado que estaba aterrorizado ante la posibilidad de tener una erección cuando rodó su primera escena sexual.

El actor, de 18 años, tenía frente a sí a su "preciosa" compañera de reparto en December Boys, Teresa Palmer, y temía excitarse demasiado mientras simulaban hacer el amor.
Él mismo ha contado al diario The Guardian: "Teresa es preciosa, así que estaba bastante preocupado por, bueno, ya saben, el asunto. Pero besar a alguien frente a una cámara no es nada sexy, no hay problemas aunque la chica te atraiga".


"No importa lo guapa que sea porque, cuando estás rodeado de una corte que mide la luz y cuida los detalles, todo se vuelve higiénico, como en un hospital. Y hospital no es una palabra que yo asociaría a una experiencia sexual decente".


Pese a este tipo de problemillas, Radcliffe disfrutó rodando la escena de sexo de su última película, que trata de cuatro huérfanos adoptados por la misma familia. "Me encanta esa escena. Es totalmente torpe. Nuestros movimientos están tan descoordinados. Cuando el director me dijo que besara su cuello mientras le tocaba los pechos, me recordaba a la primera vez, cuando piensas: 'Pero, ¿qué está haciendo mi mano derecha?¿Y la izquierda? Tratar de coordinarlo todo es una auténtica pesadilla. Esa escena no es excitante".
elpais.com

Cristian de RBD confiesa que fue detenido por drogas

Acepto poseer marihuana aunque el dice que no eran para el.

Christian Chávez, integrante del grupo mexicano RBD, ha hecho una nueva revelación: recientemente fue detenido por la policía de Nueva York por posesión de marihuana.

El cantante dijo que aceptó la droga por "ignorancia" y no la consumió. Sin embargo, se disculpó con sus seguidores a través de la página electrónica oficial del grupo."Hace un tiempo me ofrecieron un cigarro de marihuana. Mostrando mi inconsciencia e inmadurez, lo tomé, no lo consumí, pero la policía se percató del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa pública en la Corte", dijo en su mensaje escrito.


"No pasó a mayores, pero sé que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen", agregó el cantante, que se distingue por los constantes cambios de color en su cabello. Según el portal de la revista People en español, los hechos sucedieron el 15 de mayo. "El reporte criminal indica que el arresto se realizó porque al cantante se le vio comprar un cigarro de marihuana a una persona de nombre Curtis Bedford, en la esquina de Bleecker y Sullivan Street a las 5:50 de la tarde.

Inmediatamente, el policía Brian Goldsborough arrestó a ambas personas y le quitó la marihuana a Chávez", cita la revista. El cantante se disculpó ante la Corte el 6 de septiembre. Ese mismo día, los otros cinco integrantes del grupo hicieron una rueda de prensa en la capital mexicana para celebrar que su serie, 'RBD, la familia', comenzaba a transmitirse en televisión. Ante la pregunta de dónde se encontraba Chávez, la pelirroja del grupo, Dulce, balbuceó que estaba arreglando algo relacionado con el pasaporte en Estados Unidos.

"Los amo y le pido a Dios que me perdonen por fallarles", expresó el cantante por escrito. "Créanme que aprendí mi lección, sólo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora será mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro", añadió. El cantante señaló que pertenece a una generación de jóvenes que no esconde este tipo de incidentes y que prefiere divulgarlos como una medida para ayudar a otros. En marzo de este año, en un acto inusual para un artista latinoamericano, Chávez reveló que es homosexual. En esa ocasión también envió un mensaje escrito a través de la página electrónica del grupo, desatando críticas y elogios a nivel mundial.
lavanguardia