13 noviembre, 2007

Lindsay Lohan, ahora le toca dar servicio ala comunidad.

Como no trabaja en mi comunidad.

Hay estas chicas de Hollywood, siempre haciendo noticia, siempre haciendo escandalos, bueno esta a diferencia de Britney, al menos esta haciendo las cosas bien o bueno eso parece, esperemos que ella piense muy en el fondo que hizo las cosas a timpo y que se reabilito en el ,momento presiso.

Bueno lo que pasa es que Lindsay tuvo que cambiar una pena por otra, me explico, si no recuerdan hace un tiempo a Li-Lo la detuvieron por manejar ebria, bueno se le condeno a 4 dias pero como tiene unos abogados competentes, le cambiaron la condena a 10 dias de trabajos comunitarios, la actriz acudió ayer al centro de transfusiones de sangre de la Cruz Roja de EE.UU. en un suburbio de Los Ángeles, donde fue recibida en el aparcamiento por parte del personal del lugar, que posteriormente, la acompañó al interior el edificio.

Aunque aun tiene que cumplir un dia de prision por una infraccion en el mes de julio, bueno esperemso quele valla bien a esta linda chica.

Britney esta vez nadie te salva.

Dio positivo en test toxicologico.


segun dicen todos los programas y paginas de espectaculos de todos lados, el examen que se le hizo vía sangre a Britney Spears arrojó como resultando una intoxicacion con anfetaminas, ¿no sabes que es? pues Cocaína, Crack, Meth, Speed, Etc. Etc…

Esto se agrava y ahora su abogado va tener que trabajar duro muy duro, me imagino que también cobrará duro muy duro, pero pensando en ella ahora como actuaran las autoridades y el juez que se encarga de su caso, con la fama que tienen los jueces de Norteamerica, no hay duda que le esperan días de tormento a la ex-reyna del Pop, ojala no termine con deprimirla y tomando desiciones equivocadas, esto puede llevarla hacer cosas estúpidas, si mas estúpidas aun, una persona con estas características es muy peligrosa... consigo misma.