09 junio, 2008

Jessica Alba es una linda y robusta Mamá de una linda y robusta mujercita.


Que corran los billetes por las primeras imágenes.

Jessica Alba ya es mama, eso suena por aquí y por allá, es noticia del momento, claro no es común ver a una chica invisible teniendo hijos, aunque esta niña se hará invisible por cuestiones de exclusividad, eso si es realidad y no ficción, ahora debe estar gozando de su primogénita al lado del envidiado Cash Warren, su esposo, bueno a cambiar pañales se ha dicho.

Anteriormente Jessica había dado unas declaraciones en las que hacia mención de un deseo en el color de piel de su hijo cuando naciera, ella quería que sea de una tez oscura, “Quiero decir, mi papá tiene la piel oscura, mexicana, el padre de Cash tiene la piel oscura, afro-americana, y nuestras mamás son blancas. Así que hay un 50-50 de posibilidades de que salga oscuro o blanquito. Sería lindo que nuestros padres se vieran reflejados en nuestro bebé!”

Hayden Panettiere confiesa haber tenido algún acto Lésbico.

Con una amiga en su adolescencia.


La pequeña pero sexy actriz de la serie Héroes, Hayden Panettiere confesó haber tenido experiencias lésbicas en la adolescencia junto con una amiga, aunque esto a ella aún le ha dejado secuelas pues sus declaraciones lo dicen todo; "Está bien ser soltera. Está bien tener novios... o novias", dijo que a los 18 años practicaba formas de besar con su amiga solo para experimentar"; "es divertido y te ayuda a perfeccionar la técnica", agregó sin tapujos. Alguna vez se le preguntó, si fuera lesbiana a quien escogería como pareja, ella dijo sin dudar; Angelina Jolie.


En estas imagenes parece que le gustó que le estén tomando fotos mientras se da cariñitos con su novio Milo Ventimiglia el cual se mostró aún mas molesto, si no miren su expresión felizmente en ese momento no estaba haciendo el papel del poderoso Peter Petrelli si no con esa mirada ya hubiera fulminado la cámara con todo y camarógrafo.



Lindsay Lohan en bikini y por fin, sin Samantha.

Un domingo tomando el sol.


Hacía mucho que no hablaba de Lindsay o es que estuve algo 'chokeado' desde que Samantha Ronson entró en su vida, bueno ya algo recuperado me enteré de estas imagenes en donde la vemos sola ya que las ultimas veces que se le ha visto a Lindsay ha sido con Sam y aquí felizmente tomando sol con unos amigos en el exclusivo hotel Roosevelt en Hollywood, espero que se haya tratado de una ruptura o al menos una discusión, vamos Lindsay saca de tu vida a esa horrible mujer.