24 agosto, 2007

Lindsay Lohan a la Carcel


Aunque solo sera un dia.

Un juez de California ordenó el jueves a la actriz Lindsay Lohan pasar un día en prisión y cumplir con tres años de libertad condicional luego de que ella no refutó las acusaciones por posesión de cocaína y manejar bajo la influencia del alcohol.
El juez también dijo que la actriz de 21 años, quien llegó a la fama como en películas de Disney como "Freaky Friday," debe cumplir con 10 días de servicio comunitario y asistir a un programa de 18 meses de educación sobre el alcohol, debido a cargos presentados por dos arrestos en los últimos meses."Es claro para mí que mi vida se ha vuelto totalmente inmanejable debido a que soy una adicta al alcohol y las drogas," declaró Lohan en un comunicado después de que se anunció que no rebatiría las acusaciones."Recientemente, recaí e hice cosas de las que me avergüenzo. Rompí la ley y hoy me hago responsable," agregó.


Lohan, quien se encuentra en una clínica de rehabilitación en Utah, fue arrestada en mayo, después de chocar su vehículo en Beverly Hills, y en julio, después de una persecución en Santa Mónica, Los Angeles. En ambos casos, Lohan tenía cocaína, pero en cantidades inferiores a los 0,05 gramos, por lo que enfrentaba un delito menor en lugar de cargos por un crimen grave, señaló la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles.


Luego de una conferencia de prensa en Beverly Hills, en la que los abogados de Lohan presentaron su declaración, el vice fiscal de distrito del Condado de Los Angeles, Danette Meyers, dijo que Lohan no recibió un tratamiento especial por ser una celebridad.
Los abogados de Lohan no refutaron los cargos por manejar con un nivel de alcohol en la sangre superior al límite de 0,08 por ciento, estar bajo la influencia de cocaína y manejo descuidado.
A cambio, los cargos de manejo bajo influencia de drogas fueron desechados. No refutar los cargos no significa reconocer la culpabilidad ni rechazarla.

Una juez de la Corte Superior de Beverly Hills ordenó que Lohan cumpla cuatro días en prisión por los cargos, pero redujo la sentencia a la mitad y consideró que Lohan ya cumplió un día detenida. Ella debe terminar el resto de la sentencia antes del 18 de enero.

En los últimos años Lohan, quien este año ha pasado dos períodos en rehabilitación, vio desmoronarse su prometedora carrera fílmica. El mes pasado, interpretó a una bailarina desnudista secuestrada por un asesino sádico en la taquillera "I Know Who Killed Me."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lindsay lohan espero que te recuperes de tu problema yo soy tu fan y si es cierto que te casaste con una mujer te digo que eres muy bonita y guapa como para estar con una mujer