21 agosto, 2007

Thalia tendra baby shower organizado por la actriz Itali Cantoral

Que preparen los regalos.


Itatí Cantoral dio a conocer que organizará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el último “baby shower” de Thalía, quien en septiembre próximo debutará como madre de una niña.“Está feliz y realizada, ella quería ser mamá desde hace mucho tiempo y lo logró. Está contentísima y su embarazo va fantástico, quedamos en que el último ''baby shower'', así como ocurrió en su despedida de soltera, se lo haré yo. Lo más seguro es que me vaya a Nueva York para hacerlo, porque ella ya no puede viajar”, comentó.

Itatí anotó que la fiesta para darle la bienvenida a la bebé se acordó durante la transmisión de “Conexión Thalía”, programa de radio que la intérprete de “Amor a la mexicana” conduce en la Unión Americana.Dijo que la artista no ha decidido quiénes serán los padrinos de su hija y tampoco imagina que pudiera ser ella, a fin de corresponder el gesto de hace unos años cuando Thalía y su esposo Tommy Mottola llevaron a bautizar a uno de sus gemelos.La actriz comentó en fecha reciente que tejería una chambrita para la recién nacida que tendrá su comadre, pero no le ha dado tiempo, y analiza qué podría regalarle, pues considera que “lo tiene todo”.

"Yo creo que tiene tantas cosas, lo tiene todo; tendría que ser algo súper significativo, aunque también me gustaría preguntarle qué le gustaría. Me encantaría darle la primera chambrita con la que sacas al bebé del hospital, que debe ser de color amarillo, porque es de buena suerte”, finalizó.

0 comentarios: