31 agosto, 2007

Victoria Beckham con 'Betty la fea' ?

A estas alturas no sabemos quien es la fea.


Victoria Beckham ha logrado su primer papel en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos, interpretándose a sí misma en un episodio de la popular serie "Betty la fea," según anunció el jueves la cadena ABC.
Victoria, casada con el futbolista inglés David Beckham, hará de una dama de honor famosa en un episodio de la serie, basada en las historias que ocurren en una revista de moda con una empleada no del todo agraciada. El rodaje se realizará en el otoño de Estados Unidos.
La célebre "Posh" del grupo británico pop Spice Girls llegó a Los Angeles en julio, en medio de un gran frenesí mediático mientras su marido empezaba un contrato de cinco años con el club de fútbol Los Angeles Galaxy por 250 millones de dólares.
Victoria Beckham insistió en ese momento en que no quería iniciar una carrera en Hollywood como actriz, asegurando que estaba dedicada a expandir su línea de moda, dVb Style.
A principios de mes, editores estadounidenses compraron los derechos de su guía de estilo "That Extra Half an Inch" (Esa media pulgada adicional), cuyo título hace referencia a su amor por los tacones.
Pero los Beckham han tenido dificultades para establecerse en Estados Unidos como las megaestrellas que son en Europa.
El "reality" especial que narraba el traslado de Victoria Beckham a California, y que pretendía exhibir su sentido del humor y personalidad, tuvo un efecto contraproducente en medio de bajas audiencias y duras críticas.
Por otro lado, David Beckham se ha visto acosado por lesiones que lo han mantenido en el banquillo durante gran parte de los dos meses que lleva en el Galaxy.
Reuters

2 comentarios:

Gonzalo Otalora dijo...

Epicento, betty la fea es una estafa. como es posible que utilicen actrices bonitas para interpretar el papel de una fea....no es necesario transformarse esteticamente para ser feliz.
esa es la campaña de los feosexuales.
www.feosexual.com
una nueva forma de vida, el fin de la belleza ideal
gonzalo

el autor dijo...

hola Gonzalo, bueno lamentablente tienes toda la razon (digo lamentable por que creo yo que el termino "feo" en estos tiempos ya no debe existir)y pues en estos se basan los productores para hacer una serie que, ya se ah echo en mil y una ocasiones en diferentes paises y pues siempre ah tenido exito; ahora, una de las virtudes de estas producciones es resaltar a la persona que tienes dentro dejando de lado como seamos por fuera y que en realidad la belleza de la persona es netamente su personalidad y su autoestima, siempre nos cruzamos con muchas personas en nuetra vida y dejame decirte que las experiencias que eh tenido me hacen corroborar lo que te dije anteriormente. Bueno muchas gracias por escribirnos y hacernos sentir que somos parte de la blogmania y que de alguna forma llegamos a ustedes para compartir cosas como estas; un abrazo y felicitaciones por la publicacion, creo que ayudara a muchas personas a levantar su autoestima y creo que con el ejemplo que das no solo los llamados "feos" se sentiran seguidores del libro si no quienes creen tener una belleza fisica pero por dentro quien sabe... como dicen por alli un dicho "por fuera flores y por dentro, temblores".