28 septiembre, 2007

Christian Castro: "Mi mamá parece una amante despechada"

Otro dame que te doy pero esta vez del hijo a la madre, que bonita familia, que bonita.


El cantante Christian Castro volvió a cargar las tintas contra su mamá, la también famosa actriz y conductora Verónica Castro. Consultado por un periodista sobre la pelea que tiene con su madre, que desde que se casó con Valeria Liberman no tiene más relación con él, el cantante no tuvo pelos en la lengua: "Más que una madre ella parece una amante despechada", sostuvo.

Aseguran que Verónica, lógicamente, quedó desecha tras conocer esas declaraciones. En la última entrevista concedida a medios mexicanos, Christian y su mujer Valeria posaron felices ante las cámaras para demostrar que pese a su corta separación (un mes) ahora están reconciliados.

Pero Castro generó otra controversia al afirmar que durante el tiempo que quedó separado de Valeria sí durmió con otras mujeres: "Bueno, ya te imaginarás, lo que yo quiero es dormir siempre con una mujer", señaló. Christian y Valeria están considerando la posibilidad de escribir un libro para contar la verdad por detrás de toda la pelea familiar.
rosario3.com

4 comentarios:

juanjo caram dijo...

YO SOLO PREGUNTARIA ¿SI CHRISTIAN CASTRO NO PUEDE DORMIR SOLO, CON ESAS DECLARACIONES SE INFIERE QUE MATUVO POR AÑOS RELACIONES INCESTUOSAS CON SU MADRE?

juanjo caram dijo...

YO SOLO PREGUNTARIA ¿SI CHRISTIAN CASTRO NO PUEDE DORMIR SOLO, CON ESAS DECLARACIONES SE INFIERE QUE MATUVO POR AÑOS RELACIONES INCESTUOSAS CON SU MADRE?

juanjo caram dijo...

YO SOLO PREGUNTARIA ¿SI CHRISTIAN CASTRO NO PUEDE DORMIR SOLO, CON ESAS DECLARACIONES SE INFIERE QUE MATUVO POR AÑOS RELACIONES INCESTUOSAS CON SU MADRE?

el autor dijo...

Hola, bueno eso se puede preguntar cualquier cristiano que oye hablar a un hijo así de su madre, y mas aun cuando una palabra suya se escuchara por todo el planeta (o casi todo); me parece aberrante, escalofriante, nauseabundo y aparte siendo su madre, como es obvio esta hablando de una mujer, eso no lo hace muy caballero que digamos, pero bueno de los famosos se pueden esperar estas cosas y mucho mas, gracias por la atención.