01 septiembre, 2007

Cristian Castro: Soy un "Bastardo" gracias a mi madre


La novela tiene para rato


Despues de todo y todo lo que se ah dicho de la gran novela ( y esta vez no es de televisa), el propipo Cristian Castro critico a su madre de manera muy dura llamandola asi como la culpable de que por años el viviera sin su padre comento en una radio local.


"Soy un bastardo; qué me puede pedir ella." El bastardo es Cristian Castro y ella, claro, su mamá Verónica Castro. Ambos protagonizan un culebrón típico, sólo que en la vida real. Valeria Liberman, la esposa argentina del muchacho, es la tercera en discordia. Ya contamos que Cristian había anunciado su divorcio y que volvía a México... con mami. Pero hay más. Recapitulemos.


Esta semana, cuando metió los papeles de la separación, se dijo que era por influencia de su madre. A Verónica, la Liberman no le cae simpática. Por eso, ni pisaba la casa de su vástago en la soleada Miami.Pero ahora el cantante se arrepintió del divorcio y los problemas con mamá estallaron. ¿Qué pasó? Empecemos por el conflicto de alcoba. Marcia Soto, la abogada de Cristian, le dijo a People en español: "Sí, es cierto, primero fue interpuesta una demanda de divorcio, pero al día siguiente el señor Castro la retiró. El señor y su esposa están trabajando muy duro para que su matrimonio funcione. Como él viaja mucho, esto provoca estrés en la unión, pero ellos están reconciliados". ¿Y las cosas con la mami? Ya venían mal, porque ella no se hace cargo de su abuelazgo (Cristian tiene una nena, Simona, y espera un varoncito). El se lo echó en cara varias veces a través de los medios. Con todo este lío, Verónica disparó con munición gruesa: dijo que ya no lo amaba como antes y que la Liberman lo había dejado sin un peso. Esto, en el marco de una polémica que incluía versiones de paliza (del nene a mami). Cristian dixit: "Yo la repruebo a ella en todo caso, realmente no tiene nada que exigirme a mí".


¿Y los golpes? "Eso es imposible, jamás tocaría a mi madre." Aunque admitió que Verónica le había declarado la guerra a su matrimonio, de ahí el distanciamiento. "La notamos muy agresiva con Valeria, entonces decidí que ya no nos íbamos a ver más... Un hijo nunca se separaría de su mamá a menos que pasara algo así. Mi razón es que mi mujer necesita mi atención y mi madre no está de acuerdo."Mamá respondió también vía People en español: "Me da mucha risa, parece una novela antigua. Que no le eche la culpa a los padres, yo no tuve papá y salí adelante". ¿Algo más? "Corresponde a Valeria y a Cristian decir qué pasó, el por qué desde entonces no los veo. Para que no sigan mintiendo y diciendo que es porque me cae gorda Valeria y por eso no veo a la niña." ¿Entonces? (extracto clarin.com)

0 comentarios: