21 septiembre, 2007

Lindsay Lohan en nuevo escandalo y todo por sexo...

ahora le dicen la "detruyehogares"

Habíamos puesto un posts hace poco sobre el arrepentimiento de Lindsay hacia su padre queriendo ella salir de escándalos y de las drogas, bueno, ella actualmente esta en un centro de rehabilitacion como todos sabemos pero lo que ella hace allí dentro también nos enteramos todos; pues bueno, ahora Lindsay sale con un nuevo escandalo y esta vez tuvo un encuentro sexual con un músico británico de 40 años (si el doble de ella... pero a quien le importa), el cual esta casado y cumple también rehabilitacion en el mismo centro.

Tony Allen (así se llama en afortunado-sarcásticamente-) es casado con Sthepanie Allen y tiene dos hijos (gemelos), la cual ya esta haciendo un proceso de separación. Lindsay Lohan, de 21 años, y Tony Allen, de 40, se conocieron en el centro Cirque Lodge de Utah este mismo verano, cuando la actriz ingresó para superar sus múltiples adicciones a las drogas. Debió de ser un flechazo instantáneo, porque al músico no le importó tener una mujer y dos retoños en casa y se llevó a la actriz al catre. Esta es la versión de la esposa de Allen, que, pese a que el músico ha repetido una y otra vez que Lohan y él son sólo amigos, ha echado a su marido de su casa de Savannah, Georgia, que, lo único que le pedía al músico es que se comportase "como un buen marido y un buen padre".

"Han intentado durante años tener hijos. Ella se sometió tres veces a un proceso de fertilizacion y sufrió dos abortos, y cuando finalmente tienen dos bebes preciosos, él se acuesta en rehabilitación con una niña que tiene la mitad de su edad", criticó al diario británico 'The Daily Mirror' esta fuente, que se delata como cercana a la mujer despechada cuando asegura que Allen: "está intentando vivir su fantasía de estrella del rock a los 40".

Bueno ya sabemos que no sera el primer escandalo ni el ultimo asi que veamos como van las noticias de esta linda pero desadactada criatura aunque hay quienes dicen: "Disfruta leyendo memorias de otros que han sufrido y han superado sus adicciones y ahora ella quiere poner por escrito sus experiencias y hacerlas públicas para ayudar a otros", aseguraron las fuentes cercanas. Lohan tiene más planes cuando se desintoxique: entre ellos, viajar por Europa y estudiar en la Universidad.

0 comentarios: