20 septiembre, 2007

Lindsay Lohan no quiere saber nada de Hollywood

¡Estoy hartaaa...!


La actriz Lindsay Lohan podría no regresar a Hollywood mientras no se sienta lista y completamente rehabilitada por el uso de drogas, según reveló su padre Michael Lohan.Él se reunió con su hija a inicios de este mes en la clínica Cirque Lodge, en Sundance, Utah, donde la estrella se rehabilita del uso de alcohol y cocaína.
“Cuando finalmente pudimos vernos cara a cara , no paramos de abrazarnos y llorar en la siguiente media hora. Ella me dijo: ‘Papá, yo he hecho algunas cosas terribles y he sido adicta a las drogas, pero créeme por favor que yo nunca recaeré en las drogas otra vez. Odio Hollywood y no deseo trabajar allá. Ya no quiero tener gente mala a mi alrededor”, dijo Michael.

Padre e hija no se habían visto desde que Michael Lohan fue preso por conducir en estado de ebriedad en una cárcel de Nueva York, donde permaneció por cerca de dos años.“Ella pasa el tiempo cuidando los caballos y escribiendo canciones. También cultiva el huerto y cuida de los rosales”, comentó el hombre.Se dice que Lindsay al salir de rehabilitación dedicará mas tiempo a su carrera de cantante. Ella podría grabar un disco con parte de las composiciones hechas en la Cirque Lodge.

0 comentarios: