27 septiembre, 2007

Lindsay Lohan puede quedarse un tiempito mas en rehabilitacion.

Seguiremos esperando la vuelta a Hollywood.


Lindsay Lohan puede quedarse mas tiempo en el Centro de Utah, informo la misma Dina Lohan la madre de la actriz(aunque algunos dicen que no es buena influencia par asu hija puesto que tambien tiene unos problema scon el alcohol), algunos inconvenientes puede estar pasando o quizá la chica no logra encontrar rehabilitacion de alguna forma, ¿o acaso espera quedarse toda la vida? eso pensara ella , bueno la cosa es que para rehabilitarse no se nesecitan unas semanas o un par de meses.

Personalmente eh tenido contacto con gente en rehabilitacion y gente rahabilitada así como personas que han dejado la rehabilitacion para meterse aun mas en mundo de las drogas, y dejenme decirle que no lleva un par demeses salir de las drogas ni siquiera un semestre, significa mucho esfuerzo y voluntad del individuo que quiera dejarlas, pero además hay un factor fundamental, las compañías que uno escoja; ellas son muy importantes al momento de estar en estado de rehabilitacion, y son ellas las que te empujan o bien a dejarlas o bien a recaer, y es por eso que muchos se rehabilitan totalmente. Tengo la suerte de tener un gran amigo el cual nos sentimos orgullosos de tener esa fuerza de voluntad y de haber dejado la droga por la gente que amaba, es un testimonio vivo de alguien que había dejado todo por las drogas si lo vieran es realmente increíble lo que puede hacer una buena rehabilitacion, espero que Lindsay Lohan sea una de ellas.
Bueno viendo las fotos, podemos decir que luce muy bien (y mas aun con esos pantaloncitos apretados) aunque tengo que admitir que, ese cabello rubio no va con ella, prefiero el rojo y en ultimo caso el negro. Por que Lindsay porqueeeeeee...

0 comentarios: