25 septiembre, 2007

Lindsay Lohan será denunciada por destructora de hogares.

Esposa de Tony Allen arremete con todo.

La denuncia hasta hace muy poco rumoreada por los medios de Stephanie Allen sobre Lindsay puede llegar a ser cierto, la esposa del nuevo amiguito de la chica "destruyehogares" se mostró muy mortificada por los comentarios de la prensa eh incluso pido el divorcio a Tony según las informaciones.
"Se veían muy tiernos juntos. Parecían una pareja", aseguró un testigo que presenció el comienzo del romance entre la actriz y Tony Allen. Pero a la esposa del músico no le simpatizó este comentario y decidió terminar con su matrimonio. Papeles de divorcio fueron enviados al abogado del rockero, luego de que trascendiera del romance que mantuvo con Lindsay Lohan en el centro de rehabilitación Cirque Lodge.
"Después de que mi esposo regresó de su tratamiento, fui bombardeada con llamados telefónicos que me advertían sobre la conducta inapropiada de mi marido con otra mujer, la cual estaba detallada en Internet y en revistas de chimentos", aseguró Stephanie Allen. La madre de dos niñas decidió alejarse de su pareja y terminar un matrimonio de cuatro años. Destacó que lo hizo por sus hijas y que espera conseguir su tenencia.
En los documentos de divorcio se lo acusa de "trato cruel", "habitual adicción a las drogas" y "la inapropiada relación con otra mujer". Todo esto produjo "la ruptura irreparable del vínculo", informó el diario The Sun.Tony reconoció la amistad que lo une a Lohan, pero negó que hubieran mantenido relaciones sexuales. "Somos grandes amigos. Compartimos conflictos, por lo que podemos hablar de la vida de vez en cuando".

0 comentarios: