08 septiembre, 2007

Vanessa Hudgens pide disculpas por fotos desnuda.

Sin Intimidad.

Despues de la ppublicacion de las escandalosas fotos la ex niña mimada de Disney dio su declaracion y disculpas por semejante torpeza (si es que en realidad se equivoco de mail) y mas las disculpas van para sus fanaticos . Ahora que pasara?

"Quiero disculparme con mis fans, cuyo apoyo y confianza significan el mundo para mi", dijo la estrella de High School Musical. "Me siento avergonzada por esta situacion y desearia nunca haberme tomado esas fotos. Estoy agradecida por el apoyo de mi familia y amigos."

Bueno ahora los fanaticos estan divididos entre ellos muchos niños que quizas muchos se quyedaran con las ganas de ver las fotos y otro seguro pediran mas.

Bueno le queda la experiencia asi que ella como a muuchass chicas famossas o que quierans er famosas algun dia cuidado con las fotos que se tomano mejor dicho cuidado con el mail a quien manden, si quieren tomarse una foto llamenme a mi soy bueno guardando secretos. ¿O no?

Bueno, a pesar de todo Vanessa y sus representantes aun estan en conversaciones para ser la protagonista de High School Musical 3.

0 comentarios: