26 septiembre, 2007

Veronica Catro y Lucia Mendez la nueva pelea... no se lo pierda.

"Que ella haga los refritos, yo solo hago novelas ORIGINALES", dijo la Vero.


La chaparrita Verónica Castro no puede con su genio, esta vez arremetió contra su rival de telenovelas de antaño, Lucia Mendez y quedo claro que no piensa en una amistad con la actriz. Además de negar que actuaran juntas en la nueva telenovela "amor sin maquillaje" siendo esta un homenaje por los 50 años de telenovelas de México y tal como lo había afirmado Mendez en un comunicado.

"A mi nunca me mandaron un capítulo. Pero tampoco voy a ser hipócrita, sí me hubiera gustado el libreto si la habría echo. Solo quiero decirle a Lucia (Mendez) que nunca me enteré de que yo iba a salir en esa telenovela (Amor sin maquillaje)", dijo la Vero, agregó en tono irónico: "Además esa telenovela ya la hice y se llamaba "El amor tiene cara de mujer", y yo era una sirvienta encargada de la limpieza en el salón de belleza. Así es que yo hago novelas originales; el refrito que lo haga ella".

Verónica Castro dijo estas palabras en la rueda de prensa en la que presento el programa "Mentiras y Verdades", espacio en el que se pretende develar los secretos de las telelloronas mexicanas con entrevistas a sus protagonistas, presisamentente en este programas es donde se dará por enfrentada dicha pelea entre las Vero y Lucia, pero desde ya la chaparrita arremete con todo: "Ella (Lucia) dice que va estar. Yo espero que sí, por que tengo mucho que decir, y yo como tengo la boca grande y me gusta hablar... Vamos a comenzar leve; si después hay 'chipote', ni modo por que soy chiquita pero 'picosa'. Yo se que ella no se enoja... Lucha (Lucia Mendez), te esperamos en el programa nomas, solo vente preparada". sentencio en un tono sarcástico, siempre a su estilo.

0 comentarios: