22 octubre, 2007

Kid Rock es arrestado, una vez mas por pelea.

Parece que le gustan los disturbios.


Una vez mas Kid rock haciendo escandalo, hace unos meses lo vimos de pleito con su archirival Tommy Lee, ahora la policía lo ha arrestado por un pleito ocasionado en el restaurante Waffle House en Atlanta, pocos días después de que por primera vez en su carrera un álbum suyo alcanzó el número uno de los rankings musicales.

La policía del condado de DeKalb dijo que arrestó a Rock, de 36 años, y a cinco miembros de su comitiva a las 05.15 hora local luego de que una discusión con un hombre que entró al Waffle House se convirtió en una pelea.

"Rock y cibnco miembros de su equipo fueron acusados de un cargo por lesiones, que es una falta menor. La víctima (...) fue atendida en un hospital local por sus heridas y luego se marchó," dijo Mekka Parish, portavoz de la policía de DeKalb.

El restaurante presentó cargos contra el hombre involucrado en la pelea con Rock y su grupo luego de que se rompiera una ventana del establecimiento durante la pelea, que comenzó en el interior del local y siguió en el estacionamiento, dijo Parish.

0 comentarios: