25 octubre, 2007

Vanessa Hudgens y Zac Efron muestran su ¿amor? en desfile de modas.

Dicen que "Zanessa" aun vive.




Zac Efron y Vanessa Hudgens asistieron al Frederick's de Hollywood Colección Primavera 2008 Fashion Show en el Hollywood Paladium, captando la atención de el publico y los paparazzos, y asi darnos cuenta de que la parejita aun esta junta o, es otro de las estrategias de 'marketing' de Disney para tener felices a los fans muchos de ellos pequeñitos que admiran a la pareja, solo esperamos que estos pequeñitos no se enteren de esas fotos que hicieron tan popular a la pareja en especial a Vanessa.

2 comentarios:

XxAna LuciaxX dijo...

Yo admiraba a Vanessa , pero luego de esas fotos desnuda, y d esos rumores d q iba diskotekas con otro chico kuando Zac fue a trabajar promocionando la estupenda pelicula Hairspray,me parece que ella no lo merece y q Zac es un muy buen chico,yo kiero tener la fama q el tiene ,ser famosa , cantar y actuar .y yo se q aunq este tan lejos de Estados Unidos xq estoy en Peru yo lo voy a lograr .Gracias . byee

el autor dijo...

Muchas personas piensan igual que tu, aunque ella ganó mucha fama con el escandalo y tambien alguna reputacion; aunque hay que reconocer que las fotos fueron un descuido y comprender de que en estos tiempos es muy comun entre parejas, y pues me da mucho gusto la proyeccion que tienes si crees que lo puedes conseguir hazlo y mucha suerte de verdad te felicito por el buen animo y seguridad que tienes, un abrazo.