24 noviembre, 2007

Freddie Mercury, es el nuevo "Rey" de Rock Mundial.

Elvis Presley ser quedó en segundo lugar seguido de Jimi Hendrix.


Un sondeo realizado por la revista británica Q, ubicó a el vocalista de Quee, Freddie Mercury como el "Rey" absoluto del rock mundial desplazando así Elvis Presley, esto no le agradará a los miles de fans del hombre de las grandes patillas, pues es considerado así desde hace mucho tiempo, otro de los nombrados en esta lista están el exguitarrista de la banda Guns N' Roses, Slash, Jon Bon Jovi, el cantante de los Rolling Stones MIck Jagger. Mientras que el momento mas memorable en la historia del Rock and Roll fue cuando el cantante Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago en pleno show. aquí la lista completa.

1-Freddie Mercury
2-Elvis Presley
3-Jimi Hendrix
4-Ozzy Osbourne
5-Jon Bon Jovi
6-Slash
7-Meatloaf
8-Eric Clapton
9-Mick Jagger
10-David Bowie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien que hayan puesto a freddie mercury como rey del rock y haber desplazado a elvis ya que elvis no era tan rock, rock sus canciones mejor dicho a mi criterio no tenian nada, en ultimo caso el segundo lugar o primero tambien se lo deveria haber llevado jimi hendrix y haber dejado a elvis en el tercero no es que no me guste elvis presley que canciones de el si escucho pero la era del rock cambio hace antaños.

Anónimo dijo...

2 Cosas.
Elvis era mas tipo Country que Rock.. y Freddy Mercury Queen* es Rock puro, luego mezclo Opera-Rock con la cancion de Barcelona...y mas estilos de musica que Elvis no puede llegar hacer.