16 noviembre, 2007

George Clooney provoca incidente en restaurante.

El modelo Fabio Lanzoni salió en defensa de mujeres atacadas por actor.

Este incidente es para reírse, todo comenzó cuando el modelo Fabio Lanzoni fue invitado a cenar por un grupo de 6 mujeres viudas e hijas de funcionarios muertos en cumplimiento de su deber (así dice) cuando una fotógrafa comenzó a tomar fotos al Fabio, George que estaba detras de el pensó que le tomaban fotos a el, bueno estará cansado de las fotos pero, lo que atino a hacer de una forma irónica levantó el dedo poco cortés como se muestra en la imagen la fotografa no tuvo mas remedio que decircelo a Fabio.


Lamentablemente para actor, el modelo se paró de su mesa fue hacia la de Clooney según las fuentes este le dijo "Te crees bien hombre para insultar a estas mujeres, si sigues así yo te voy a enseñar a respetarlas y por si no te has dado cuenta soy tres veces mas grande que tu".

Cuentan que el actor no tuvo mas remedio que salir corriendo (literalmente) de dicho lugar, "es una persona con muy poca clase, yo acompañaba a las damas y era mi deber defenderlas, es un cobarde muy poco hombre", dijo el modelo italiano que segun cuentan salió corriendo a seguir al actor, aunque al parecer Clooney es mas veloz.

2 comentarios:

denis eduardo dijo...

si como no, te creo ,clooney salio corriendo como si el tamaño importara . Lo q paso alli es q como todo un tauro clooney evito un escandalo mayor y prefirio salir ,de haberlo encontrado furioso era arrebatdo como todo un tauro a aquel modelito karolinderschneider@hotmail.com denis eduardo .....chiclayo - peru

Anónimo dijo...

clooney me parece un culero, un creido-antipático y no m parec un buen actor me alegra lo que hizo Fabio que si parece un HOMBRE de verdad .COME MIERDA CLOONEY