28 diciembre, 2007

Las 10 mujeres mas Sexys del 2007, a nuestro gusto.

Nosotros también tenemos nuestra lista.

Este año estuvo plagado de escándalos pero también de mujeres muy sexys, esto nos lleva a hacer un recuento de las 10 mujeres mas sexys del año, hay algunas que brillan por su ausencia, ya que en años anteriores han estado en el top ten de la belleza mundial, caso Britney Spears, Angelina Jolie -aun votada como mujer sexy-, Charlize Theron, Catherine Zeta Jones, Carmen Electra, bueno queremos decirle que y el tiempo pasó para ellas mientras que otras repiten el plato; casi en nuestra lista se quedó afuera Lindsay Lohan, por los escándalos en que se metió este año, pero lo sexy nadie se lo quita.

Bueno como todo el mundo esta haciendo su listita de fin de año, nosotros tambien y para comenzar estamos con las dez mujeres mas sexys del mundo - a nuestro criterio- ustedes que piensan, quienes se van o quienes se quedan.

2 comentarios:

Henri Vaesken dijo...

están muy buenas las chicas amigo!! por si acaso me puedes enviar la imagen de anime de la portada a mi correo?? te lo agradecería amigo!! mi e-mail es: henry.vaesken.skt@hotmail.com

el autor dijo...

hola gracia spor el comentario, bueno de echo que todos tenemos el sueño de tener una chica como ella en la vida real y se que tu tambien, pues bueno busqué por la internet la imagen que me pediste, porque obviamente la baje de alguna pag. pero ya no se encuentra, la seguire buscando y si tenemos suerte te la envio.