14 diciembre, 2007

[video]Feliz Cumpleaños Vanessa Hudgens

Abrió la navidad en EEUU frente a Bush.

Vanessa Hudgens, Katharine McPhee y Ne-Yo, abrieron la navidad en Washington en un especial para los niños norteamericanos y de paso para el mundo, bueno esta muy bueno ya que Vanessa es una de las favoritas de los niños, bueno también de los grandes pero ella siempre le dedica tiempo especial a ellos. Realmente se robó el show.

Hoy Vanessa cumple 19 añitos así que desde de aquí le deseamos Feliz Cumpleaños.


2 comentarios:

Heidi dijo...

bueno me parece super especial ademas ya hay que cambiar las cosas las personas deben superar lo q hizo vanessa cualquier persona se equivoca es importante salir adelante y no quedarse en el pasado lo hecho esta pero se puede superar asi q lo unico q digo es feliz cumpleaños q la pase super con zac y su familia y q no se queden en el pasado sino en el presente. bueno ademas q viva zacnessa q linda pareja

el autor dijo...

es un buen momento para saludarla, de alguna forma las personas que seguimos su carrera, lo bueno es que esta chica ha sabido mantener el perfil bajo y pues las cosas que le pasaron le puede pasar a cualquiera, eso no la crucifica, de todas maneras gracias por el saludo y por el comentario.