28 agosto, 2007

Owen Wilson pide 'sanar' tras versiones suicidio.

Pide disculpas.

El actor nominado al premio Oscar Owen Wilson, conocido por comedias como la cinta "Wedding Crashers," pidió el lunes tiempo para "sanar en privado" luego de que versiones de prensa indicaran que fue hospitalizado después de un intento de suicidio.

"Pido respetuosamente que los medios me permitan recibir atención y sanar en privado durante este momento difícil," dijo Wilson, de 38 años, en un comunicado dado a conocer a Reuters.
Un funcionario del departamento de bomberos de Santa Monica, California, una comunidad costera aledaña a Los Angeles, dijo a Reuters que el domingo en la noche bomberos y agentes de policía fueron al hogar de Wilson y transportaron a una persona a un hospital local donde fue atendido.




El funcionario declinó mencionar a Wilson.
Varias versiones de medios indicaron que Wilson fue transferido al centro médico Cedars Sinai en el área de Beverly Hills, pero ejecutivos del hospital declinaron hacer comentarios, citando confidencialidad.
La revista de celebridades People reportó que Luke Wilson, hermano de Owen, y otros integrantes de su familia también fueron vistos en Cedars Sinai.
Las publicaciones estadounidenses Star Magazine y National Enquirer citaron fuentes anónimas que dijeron que Wilson intentó suicidarse luego de cortarse las muñecas y consumir medicamentos. El Star dijo que fue descubierto por un familiar, quien pidió ayuda.
La portavoz de Wilson, Ina Treciokas, declinó explicar en detalle el comunicado del actor o discutir su estado médico.

0 comentarios: