23 enero, 2008

Paris Hilton pone su mano en el hombro de Britney Spears

Apoya a su amiguita.


Ahora quien sale en defensa de Britney es nada mas y nada menos que Paris Hilton, la rubia que se encuentra en un Festival de Cine en Sundance y de paso promocionando su nueva pelicula The Hottie and the Nottie, donde desempeña el papel de actriz y productora ejecutiva. Es allí donde comento sobre lo que le esta pasando a Britney y tuvo palabras de aliento para la cantante; "Ella es una dulce niña cuando estoy a solas con ella, es una persona completamente distinta a los que se comenta por allí y yo la amo, creo que ella es muy dulce y tiene un gran corazón. Ella es increíble. Sólo quiero que sea feliz. Creo que todo va a estar OK. " Que tierno, bueno si la chica de los millones lo dice, ¿le creeremos?

0 comentarios: