10 enero, 2008

Spears Family: "El Dr. Phil McGraw traicionó nuestra confianza"

Business son Business.


Ahora todos se le van encima al Dr. Phil, quien visitó a Britney Spears en el hospital cuando esta fue internada por un ataque de histeria y una intoxicación, según la familia Spears, se le pidió al Dr. Phil como allegado a la familia a que visitará a Brit y asi con su experiencia la haga recapacitar, no pudo tener mejor oportunidad este señor para promocionarse el y de paso su programa "The Dr. Phil Show" que ahora es mucho mas conocido obviamente.

La molestia de los padre de Britney fue por que el señor McGraw hizo un diagnostico público de la cantante, "La familia básicamente extendió una invitación de confianza en busca de apoyo, no para realizar una declaración pública," dijo Lou Taylor, el encargado de negocios de Lynne y Jamie Spears, en una entrevista en el programa "Today."

El dr. Phil publicó el sábado pasado un comunicado en que Britney "necesita urgentemente una intervención médica y sicológica." Luego descartó sus planes para realizar un especial sobre Spears y sus problemas en "The Dr. Phil Show" luego de las críticas que recibió. Pero señores el Dr. Phil sabe lo que es estar al lado de Britney y eso significa mucho dinero muchiisimo dinero.

0 comentarios: