27 febrero, 2008

Zac Efron estuvo obsesionado por American Idol

Otra hubiera sido la historia??


Zac Efron el ídolo de las chicas -en estos tiempos- confesó que estuvo a punto de participar en American Idol y que al final tiró la toalla antes de tiempo, yo me imagino a un Zac muy pequeño y con los nervios de punta frente a los jueces. “El programa se ocupa de regular las personas que realmente tienen un sueño y como llevar a cabo. Tengo tal admiración por los chicos - van literalmente de cero a 60 en cuestión de días y que manejan como campeones… Yo no podría haber hecho esto: ir a la cumbre de su fama dentro de un mes. ” dijo el actor de High School Musical.

Confesó también que estuvo algo obsesionado por el concurso y que tiene amigos que le contaron como era todo ese mundo; “Hace algunos años fui a participar, pero me llene de nervios mientras toda mi familia decía que entrase, al final no lo hice es una experiencia rara [risas]. Yo tengo algunos amigos que han participado y lo que ellos me cuentan es que es una experiencia completamente diferente en vivo, ellos afirman que puedes llegar a ser un buen cantante, y que realmente puede cautivar una multitud, también cuenta que es muy influyente la opinión de los jueces. ” Felizmente para el solo tuvo que pasar un casting y solo bastó verle la cara para tener medio pié adentro en HIgh School Musical,que tal suerte mas aún estando al lado de Vanessa Hudgens, definitivamente fue por el camino correcto... eso creemos.

0 comentarios: